• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta inocente, inocente.....

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual es la medida ideal en un armis de acero? ¿Lo llevais ajustado a la muñeca o por el contrario le poneis un par de eslavones de más para que gire al rededor de ella?
Gracias y un saludo a todos.::Dbt::
 
Girar no, eso es para las norias, que no apriete, que quepa el dedo pequeño entre el y la muñeca, osea con cierto juego pero sin que cabecee en exceso.
Saludos
 
ni mas ni menos que a tu gusto, hay quien se lo apreta hasta que la mano se pone morada y quien lo lleva suelto y le da la vuelta a la muñeca...
lo logico, es llevarlo sueltecillo que permita moverse sin llegar a dar la vuelta, en mi caso me gusta que quepan un poco forzados, 2 dedos planos entre el armys y la muñeca
 
ajustadito sin mucha holgura no me gusta que el reloj baile en la muñeca
 
Yo lo llevo que me quepa justo el dedo meñique a la altura de una de las asas...
 
Hola compi, yo creo que es para gusto los hay que los vez que los pobres relojes dan más vueltas que su propia agujas jjeje, para mí que no me apriete ni me quede holgado demás.
Un saludo
 
No soporto que me bailen los relojes. Prefiero sentirlos cuanto más mejor dentro de un límite, no sea que se me engangrene la mano...
 
En mi opinion es mejor que este holgado pero sin poder voltear la muñeca y que no se pueda desplazar mucho,fijate en el cierre,muchos armis tienen un pasador con varios ajustes "finos" para poder ajustarlo segun la posicion del pasador, a todos los gustos,
Saludos
 
que baile un pelo como t han dixo, pero de dar vueltas nada...
 
  • #10
pd si ves que se te ponen los dedos azules es q t has pasado, ponle un eslabon mas...
 
  • #11
Gracias a todos , desde luego por comodidad flojo está mucho mejor pero por estética en la muñeca , el reloj apretado queda ideal de la muerte, así que para enseñarlo ,hasta que se me pongan las uñas azules ,no me lo pienso quitar,despues ya circulará otra vez la sangre.
 
  • #12
si te contesto yo me cuelgan y apalean mi cuero desnudo colgado por los pieses inferiores, mejor no digo nada::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
  • #13
dile algo, coño ,que necesita todos los puntos de vista.........
 
  • #14
weno tabien: dejalo suficientemente largo como para que caiga un pelin, de manera que cuando llegue el verano y los cuerpos se dilatan especialmnte si estan embarazados...ay se me fue la olla...digo se dilantan no te apriete
 
  • #15
Depende del gusto personal...y del reloj en concreto. A mi me gustan más bien flojos (que quepa un dedo). Con relojes más pesados, el ajuste un poco mayor. Eso sí, sin apreturas
 
  • #16
"0" es la medida perfecta :D.
 
  • #17
Yo todo lo contrario
 
  • #18
Yo personalmente ajustado ajustado, suelto no me gusta, solo puedo meter un folio entre el reloj y la piel.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie