• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una pregunta "inocente"?

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Tan mala es la marca COLOMER AND SONS? ¿Tan poco fiable?
¿Tanto huele a chino mandarin la manufactura?.
Un saludo amigos y buen LUNES.:D
 
Última edición por un moderador:
Bajo mi punto de vista podrias haberle hecho esas preguntas tan inocentes a su propietario, o haberlo preguntado aqui pero de manera mas velada, y no riendote de esa manufactura a la que tu aludes, y yo no veo por ningun sitio que en el anuncio lo ponga. El 99% de los que lean ese anuncio saben que la marca son relojes chinos.
Y no pones bien ni el precio, ya que lo vende a 200 euros. ;-)
 
Con todo respeto, te diré que YO NO ME RIO de esa ni de ninguna otra manufactura.
Pero me sorprende que un reloj con esas características no se venda a un precio tan ajustado, mas a mi favor si se ha rebajado a 200 euros.

Y vuelvo a preguntar..... ¿Que problema tiene COLOMER AND SONS?
 
Empleando el buscador podrás comprobar que se ha hablado en muchos hilos sobre la marca.
Un saludo
 
Veo que nunca has puesto un reloj en el FCV.

De todos modos tomo nota para "rajar" del reloj que pongas cuando se de esa circunstancia. Desde el cariño.
 
En mi opinión las preguntas no son inocentes. Nunca lo son. Y te la contestaré: si me lo regalan bienvenido. Pero si tengo que comprar para regalar a un ser querido... ni en pesadillas. saludos
 
¿Una pregunta "inocente"?

siempre digo que la gente tiene mucho tiempo y mucha mala leche... :-(
 
Última edición:
Pues hombre, un tufo a chino si que tienen... voy a intentar explicarme:

T17cdwXlxaXXaasjo9_104123.jpg


lostimage.jpg


parnis-43mm-portoguese-tourbillon-zwart.jpg


lostimage.jpg



Lo malo no es el diseño, no estoy en contra de los homenajes. Lo malo es el precio, que te cobran 500€ por algo que probablemente no valga ni 100€, tirando MUY por lo alto. Saludos.
 
  • #10
Pues hombre, un tufo a chino si que tienen... voy a intentar explicarme:

T17cdwXlxaXXaasjo9_104123.jpg


lostimage.jpg


parnis-43mm-portoguese-tourbillon-zwart.jpg


lostimage.jpg



Lo malo no es el diseño, no estoy en contra de los homenajes. Lo malo es el precio, que te cobran 500€ por algo que probablemente no valga ni 100€, tirando MUY por lo alto. Saludos.
Hombre, será por los intangibles que a lo mejor C&S también los tiene.
De todas formas si ves ese Seagull con zafiro y por 100 euros no dejes de avisar.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
La mayoría de nuestros relojes actuales (altas relojerías aparte) tienen entonces tufo o tufillo chino, y no hay nada de malo. Otra cosa es querer camuflarlo como de otra nacionalidad.
 
  • #12
Muy sobrevalorados ,me quedo con mis Parnis ,Sea gull ,saludos¡¡¡
 
  • #13
Respuesta inocente: Pues son tan chinos como los stuhrling, y otras marcas parecidas. Si te interesa, lo compras, si no, dejalo pasar.
 
  • #14
Pues yo no se que decir, tengo uno desde hace mas de un año, me gusto la esfera, bastante limpia y creo recordar que pague 40€ por él .....no me pude resistir

IMG_1710.jpg

Y para mi perplejidad es de los mejores en ajuste ¿¿¿¿???? 1 sg. adelanta cada 2 días 8o8o8o8o.
Es de remonte manual y no me ha dado por cotillear mas.... pero lo mismo me animo y hago una locura y lo desmonto.
Un saludo a todos.
 
  • #15
Yo tuve uno que ETs uns fusilada total del seagull 1963
No iba nada mal de marcha lo vendí cuando pude hacerlo,
De todas formas creo que suben exponencialmente sus ventas.
Ni don relojes de foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
En mi opinión las preguntas no son inocentes. Nunca lo son. Y te la contestaré: si me lo regalan bienvenido. Pero si tengo que comprar para regalar a un ser querido... ni en pesadillas. saludos
Lo mismo digo
 
  • #17
Yo creo que a estas alturas no engañan a nadie, quién quiere lo compra y quién no, no.
Saludos
 
  • #18
Bueno despues de que muchos os hallais cabreado por mi pregunta. Lo cual me importa un verdadero bledo.
Os diré que NI ME HE MOFADO del compañero que vendía el reloj, ni de la manufactura del mismo.
En realidad sólo me interesaba saber, si eran relojes minimamente FIABLES, porque a lo mejor YO MISMO, sí YO MISMO se lo compraba al compañero forero que lo vendía.
Quizá lo de "pregunta inocente" no estaba del todo bien expresada, así que menos SUSCEPTIBILIDADES y aguantad los lunes como hombres.
Y ahora estudiaré si me interesa adquirirlo o no...., porque por ese precio VALE LA PENA, aunque sea manufactura china, lo único que quería saber era sin COLOMER AND SONS son relojes fiables, teniendo en cuenta el precio.
 
  • #19
Para haber mostrado tanto sentido del humor al abrir el hilo ahora pareces un poco tieso, compañero. La vida es corta, un fuerte abrazo.
 
  • #20
A nosotros también nos importa un bledo lo que opines.

de hecho te ha pasado a ignorados.
 
Última edición:
  • #21
Bueno despues de que muchos os hallais cabreado por mi pregunta. Lo cual me importa un verdadero bledo.
Os diré que NI ME HE MOFADO del compañero que vendía el reloj, ni de la manufactura del mismo.
En realidad sólo me interesaba saber, si eran relojes minimamente FIABLES, porque a lo mejor YO MISMO, sí YO MISMO se lo compraba al compañero forero que lo vendía.
Quizá lo de "pregunta inocente" no estaba del todo bien expresada, así que menos SUSCEPTIBILIDADES y aguantad los lunes como hombres.
Y ahora estudiaré si me interesa adquirirlo o no...., porque por ese precio VALE LA PENA, aunque sea manufactura china, lo único que quería saber era sin COLOMER AND SONS son relojes fiables, teniendo en cuenta el precio.
Lo de aguantad los lunes como hombres sobraba... sobre todo porque es martes, de carnaval en concreto. Haya paz.[emoji6]
 
  • #22
Haya paz, como está el patio....
He de decir que el reloj no es una maravilla, pero yo hace años he comprado relojes peores más caros, véase hugo boss o tommy hilfiger.... Dicho esto hay modelos que por el precio no son nada feos..
 
  • #23
Me parece fenomeno, que te importe un bledo, nuestro estado. Es mas, creo que a nosotros nos trae al pairo tus pensamientos sobre el asunto. Lo que si te puedo decir, es que yo aguanto los lunes como el resto de la semana, como un hombre. Hombre que es respetuoso con el resto de los foreros, y como no, con sus hilos y productos a la venta.
Si lo que necesitabas era informacion acerca del reloj, u opiniones de otros compañeros sobre la marca, tienes un buscador (busqueda avanzada), que te remitira a cantidad de hilos anteriores e informacion sobre esta marca.
Creo que si alguna vez intentas vender o cambiar un reloj en el fcv, no te hara gracia que nadie actuase de esta manera para informarse de tu producto.
 
  • #24
Montan seagull de primera, no como los de gong. y dan una gran garantia.
yo tengo un seagull original comprado en ebay, calidad industrial AAA, va de vicio.
 
  • #25
Montan seagull de primera, no como los de gong. y dan una gran garantia.
yo tengo un seagull original comprado en ebay, calidad industrial AAA, va de vicio.
Creo que son exactamente los mismos sea gulls que los Parnis.
Puede que los repasen más. Y lo de la garantía esa de 10 años está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie