• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta fácil pero que me gustaría saber

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
En este caso os escribo para preguntaros una duda tonta pero que no deja de ser duda y que hace tiempo tiempo que llevo preguntándomela. Es la siguiente:
¿ Qué porcentanje se pueden llevar los dueños de un concesionario en la marca Tag Heuer ?
Un saludo y gracias de antemano
 
Buena pregunta

No tengo ni idea, pero viendo los descuentos que te pueden llegar a hacer y que estoy seguro de que siguen ganando, me da un total de "notengoniputaidea"
Un saludo
 
pues depende de como tengan el acuerdo en cada tienda,pero suelen trabajar con margenes del 40-55%,en relojes de estreno,por lo que yo sé!

pero ten en cuenta sus inmensos gastos: Seguridad,seguros,alarmas,personal,y el paston que tienen nada mas que en stock!

Ya no es tan bueno negocio invertir en un relojeria prestigiosa como hace 20 años,por el tema de internet y el mercado gris......


No tengo ni idea, pero viendo los descuentos que te pueden llegar a hacer y que estoy seguro de que siguen ganando, me da un total de "notengoniputaidea"
Un saludo
 
Hola compañeros:
En este caso os escribo para preguntaros una duda tonta pero que no deja de ser duda y que hace tiempo tiempo que llevo preguntándomela. Es la siguiente:
¿ Qué porcentanje se pueden llevar los dueños de un concesionario en la marca Tag Heuer ?
Un saludo y gracias de antemano

como curiosidad, TH es la única marca de cierto nivel que conozca que tienen una tienda "outlet" que vende con descuentos... en concreto en las Rozas Village en Madrid.

supongo que el margen andará cerca del 50% pero ya te han explicado los motivos...
 
pues depende de como tengan el acuerdo en cada tienda,pero suelen trabajar con margenes del 40-55%,en relojes de estreno,por lo que yo sé!

pero ten en cuenta sus inmensos gastos: Seguridad,seguros,alarmas,personal,y el paston que tienen nada mas que en stock!

Ya no es tan bueno negocio invertir en un relojeria prestigiosa como hace 20 años,por el tema de internet y el mercado gris......

TOTALMENTE de acuerdo contigo,Germán.:ok::
 
Pues me pensaba que era menos....
 
Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Sí, parece un tanto excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie