• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿Existen relojes automáticos con alarma?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien ¿a qué viene esto?, pues que despues de leer poco de tiempo por acá, me han metido en la cabeza la idea de comprar un automático :-( !!! ahh pero eso no es todo, en lo personal me gustaría que tuviera alarma como plus!! :whist:: y bueno, cosas comunes como fechador y dia,....... aunque si tuviera también diales con Tritio sería estupendo!! :D..... bueno, no desviemos el tema!!

Ustedes disculpen la pregunta pero si alguien se ofrece a contestar y/o mostrarme algunos, le quedaré muy agradecido!!

Saludos a todos!!

PD: condenados foreros tokubeno se que.....ya no me saco la idea de un seiko 5!!! :(
 
Hola:

No soy un experto en la materia, pero no conozco ningún reloj automático (entiendo por automático reloj mecánico) que posea alarma. Pero no te fies de mí, que solo soy un aficionado. Si existe seguro que algún forero más docto te lo hará saber.

Saludos.
 
Fortis,Jaeger leCoultre,Vulvain,Ulysse Nardin tienen relojes con despertador.Saludos.
 
no tenia ni idea que estas marcas tenian reloj con despertador,la verdad es que resulta sorprendente!!!
 
Este por ejemplo es mecánico y tiene alarma:



Se trata del FORTIS B-42 OFFICIAL COSMONAUTS
CHRONOGRAPH ALARM y es un reloj que me encanta.
Saludos
 
Creo que el JLC Polaris :drool: también tiene alarma.
 
Este por ejemplo es mecánico y tiene alarma:



Se trata del FORTIS B-42 OFFICIAL COSMONAUTS
CHRONOGRAPH ALARM y es un reloj que me encanta.
Saludos

Si, Fortis tiene varios modelos con alarma. De las versiones sin alarma a las "con" hay un buen trecho de dinero.
 
Poljot Dolphin Alarm, por ejemplo.
Poljot tiene varios con alarma y son mecanicos de carga manual.
 
  • #10
hay muchísimos, como ya se ha indicado: de JLC, IWC, Zenith, VC... muchas veces acompaña la alarma con la complicación de GMT ya que se supone que son usados por gente que viaja mucho.

su funcionamiento no es ninguna maravilla de la mecánica, por otro lado: pensad que los antiguos despertadores de esos que había que darles cuerda por detrás funcionaban del mismo modo (aunque con más espacio) que estos despertadores de pulsera

saludos
 
  • #11
Si, Fortis tiene varios modelos con alarma. De las versiones sin alarma a las "con" hay un buen trecho de dinero.
Y tanto, como que de éste que muestras la foto hay 4000 euritos de diferencia...
 
  • #13
Practicamente todas las marcas que tienen automáticos, tienen una opción con alarma y se suele denominar Reveilpara mi gusto uno de los más bonitos es el Montblanc Reveil; pero el que más solera tiene y que además tiene una alarma que se escucha muy bien es el Cricket (grillo).
Este mecanosmo lo fabrican como originales las marcas Vulcain y Revue Thommen. A mi me gusta más esta última, por más calidad y gama pero contra gustos....
Los precios no son baratos, pero por 1500 € puedes encontrar un Cricket de Revue Thommen en Internet.
Si son demasiado caros, puedes recurrir a Seiko que tiene unos con alarma, más baratos y también funcionan bien
 
  • #14
Hablar de relojes automáticos con alarma y de JLC memovox es casi lo mismo.
 
  • #16
Gracias a todos por la info!! miraré los hilos que me dicen con mucho detenimiento, por que esos JLC me parecieron fabulosos, aunque ese seiko de Serguei no me resultó indiferente eeeh!!

Saludos!!!
 
  • #17
Este me gusta mucho:


<TABLE class=image-overview style="MARGIN-BOTTOM: 20px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD align=middle colSpan=3></TD></TR><TR><TD colSpan=3> </TD></TR><TR><TD align=left></TD><TD align=middle></TD><TD align=right></TD></TR><TR><TD colSpan=3> </TD></TR><TR><TD align=left></TD><TD align=middle></TD><TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos!
 
  • #18
AQUÍ tienes uno más... Aunque no es automático...
 
  • #20
Este me gusta mucho:


<TABLE class=image-overview style="MARGIN-BOTTOM: 20px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD align=middle colSpan=3></TD></TR><TR><TD colSpan=3> </TD></TR><TR><TD align=left></TD><TD align=middle></TD><TD align=right></TD></TR><TR><TD colSpan=3> </TD></TR><TR><TD align=left></TD><TD align=middle></TD><TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos!


Qué modelo es? no consigo distinguirlo y tiene muy buena pinta.

Un saludo!.
 
  • #22
Este es el mío, el cual es automático.

lostimage.jpg
 
  • #23
en el FCV hay un Tudor con alarma sin ir mas lejos.
 
  • #24
Naturalmente que si

Pues claro que existen tuvieron mucho exito en la decada de los 70, actualmente no se si se fabrica alguno, no creo, yo tengo un seiko bell-matic que fue el que mas exito tubo, el reloj es automatico y la alarma es mecanica de cuerda manual.


Bien ¿a qué viene esto?, pues que despues de leer poco de tiempo por acá, me han metido en la cabeza la idea de comprar un automático :-( !!! ahh pero eso no es todo, en lo personal me gustaría que tuviera alarma como plus!! :whist:: y bueno, cosas comunes como fechador y dia,....... aunque si tuviera también diales con Tritio sería estupendo!! :D..... bueno, no desviemos el tema!!

Ustedes disculpen la pregunta pero si alguien se ofrece a contestar y/o mostrarme algunos, le quedaré muy agradecido!!

Saludos a todos!!

PD: condenados foreros tokubeno se que.....ya no me saco la idea de un seiko 5!!! :(
 
  • #25
Hola, depende de lo que te quieras gastar logicamente, pero hay por hay unos Seikos bell matic en ebay que quitan el sentio. Yo concretamente tengo uno y estoy encantado aunque eso si, no me despierta ni para atras. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie