• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta a entendidos de Rugbi , en el mundillo hay especialmente amor a los relojes?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola peña :laughing1::Cheers: el otro dia fui a ver un partido amistoso de division de honor (maxima division nacional, vamos la elite;-)) entre el Salvador y el Quesos entrepinares , nunca habia ido al rugbi, a pesar de ser el deporte al que mas veces me han ofrecido jugar en mi vida y en las canteras de los equipos de elite :laughing1::laughing1: pues alo que iba , voy al estadio Pepe Rojo por primera vez en mi vida y veo una cantidad desorbitada de relojazos , SUB , PO , JLC , Hami , Longines , un par de Milgauss , TH , pero a lo exagerado entre el publico, pero a lo bestia, parecia una Kdd multitudinaria de foreros , que animalada si no vi 60 o 70 relojazos en cuestion de una hora no vi ninguno, y ahora pregunto yo, en este deporte hay especial aficion a los relojes ???????::Dbt:::drool::drool::drool: es que no fue normal , era demasiado como para ser coincidencia, coño que se me cruzo un niño de unos 14 años con un TH carrera, un niño 8o8o8o

un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Rugby, con "y", por favor :D

Tradicionalmente ha sido un deporte bastante ligado a la clase alta (Por aquéllo de su relación con el mundo univeristario, y tal) así que sí, veo la relación causa efecto entre el rugby y el gusto por los relojes, o por lo menos el poder adquisitivo para permitirse determinados relojes.

Es más, yo jugué en la universidad, y aquí me tienes :flirt:
 
yo también jugué en el colegio..(antes de pasarme como voyeur al voley playa femenino!) y el compi ;-)relojero novatillo también jugó en su etapa de universidad...

así,a bote pronto!
 
Me encantan todo tipo de deportes...pero le doy más a las Artes marciales Judo y Kendo. En la universidad lo más que hice fue ser miembro de la tuna!! jajaja Pero tiene sentido el razonamiento de Javi!
 
Yo he jugado unos 15 años y bueno.... entre los chavales no tanto... pero entre los mayores aun se veían Rolex, Omegas....

Salutes
 
Que pregunta tan oportuna ya que estamos en mitad del campeonato del mundo que este año se juega en Nueva Zelanda.
Es un deporte minoritario en España, no así en otros países, y me temo que lo va a seguir siendo si sólo se puede ver en Canal+ Deportes y ningún telediario lo cree digno de aparecer en su sección deportiva. Es más importante saber si algún jugador de los grandes se ha roto una uña en un entrenamiento:huh:.
Tampoco hay seguimiento a la selección española, que no ha jugado ningún mundial.

Como curiosidad Graham tiene un reloj oficial del 6 naciones.

Que haya un 7 naciones con España es tan sólo una Utopía. Y eso que en el sur de Francia están varios de los mejores clubes del mundo.
 
Espero que no fueras mirando la muñeca de la gente muy descaradamente porque pensarían que les ibas a dar el palo. :D
 
Que haya un 7 naciones con España es tan sólo una Utopía. Y eso que en el sur de Francia están varios de los mejores clubes del mundo.


y tanto...teniendo en cuenta que juegan inglaterra,escocia y gales...ya veo a ciertas comunidades autonomas españolas diciendo que ellos quieren ser como escocia..y jugar separados del resto del estado español!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Llevo jugando al Rugby desde hace 30 años, y he asistido a muchos "terceros tiempos" en los que aparecen en nuestras estrechas y delicadas muñecas algunas piezas (porque cualquier cosa de menos de 46 mm parece de juguete) interesantes, afortunadamente brillan por su ausencia los relojes joya (?) como los que muestran en las ruedas de prensa los galácticos del fútbol. Algunas marcas como Graham han sacado ediciones especiales del 6 naciones y ahora Hublot ha sacado un modelo dedicado a los AllBlacks con la esfera con detalles maories
SALu2 Gor2
 
  • #10
Pero como quedó el partido enNnnnn???? Ni lo viste seguro. Vamos, me juego a que te lo pasaste babeando con los pelucos.:laughing1:
 
  • #11
26 - 20 gano el quesos , si que le vi, vaya ost...se metieron , como se nota que es derby, seremos de las pocas ciudades que tengamos dos equipos de primera division de rugby, y encima se llevan a matar las aficiones :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #12
El Rugby en España por desgracia sigue siendo minoritario,aunque curiosamente casi siempre conoces a alguien que te dice que ha jugado o que tiene un conocido que juega,bueno a parte de todo esto yo cuando lo practicaba casi todos mis compañeros eran de la parte alta de Barcelona eramos pocos de otras partes mas poco favorecidas de la ciudad,afortunadamente eso ha cambiado bastante,supongo que todo eso ha tenido que influir en lo que viviste
 
  • #13
Estoy contigo compañero.En cuanto a la selección Española ha mejorado bastante en los últimos años,pero claro,sin un buen empuje económico nunca llegaremos a entrar en un mundial o un 6 naciones,y con esta crisis no se si algún dia llegaremos a verlo,ya me gustaria,un saludo
 
  • #14
Yo he jugado durante 18 años y la relación que veo es que lo usual es que la gente empiece a jugar en la universidad, por lo que la gente que después acude a los partidos suelen ser ex-jugadores, los cuales, en su mayoría, tienen sus carreras universitarias.

Sin entrar en detalles, supongo que una persona con carrera universitaria suele llevar mejor reloj que alguien sin carrera. (por gustos, posición económica, inquietudes, etc...)

En cambio, si vas a un partido de fútbol, encontrarás gente de cualquier estrato social.
 
  • #15
es tu opinion y es totalmente respetable :ok:: pero lo que la gente que pasa por la universidad tiene mejores relojes por inquietudes me parece emho una sandez, precisamente soy socio del futbol y tengo relojes curiosos, y el que se sienta detras mio cada dia le veo con uno diferente, el otro dia le vi con un TH bastante decente, un saludo ;-):Cheers:
 
  • #16
Por mi experiencia te puedo decir que no hace falta haber ido a la universidad ni para jugar a rugby ni para llevar un buen reloj
 
  • #17
Si, pero estoy de acuerdo en que el porcentaje de universitarios en el rugby pueda ser mayor, simplemente porque este deporte se alimenta en gran parte de equipos universitarios y por lo tanto la posición laboral también pueda mejorar en el ambito económico. Esto implica, aunque todo esto es una suposición generalista, que puedan verser buenos relojes.
 
  • #18
Bueno , pero al final se tomarán la cerveza juntos no?'?
 
  • #19
Por mi experiencia te puedo decir que no hace falta haber ido a la universidad ni para jugar a rugby ni para llevar un buen reloj

En efecto, pero a lo que me refiero es a que la mayoría de gente que yo conozco, incluyéndome, comenzamos el rugby en la universidad, puesto que en la mayoría de pueblos no hay equipo alguno.

Y en cuanto a las "inquietudes", me refiero a que por lo general, la gente con carrera suele tener salarios más altos que la gente sin carrera.

Ahora bien, me puedes rebatir que conoces a un albañil que gana 700€ a la semana, pues bien, esto es lo que hay.
 
  • #20
Que pregunta tan oportuna ya que estamos en mitad del campeonato del mundo que este año se juega en Nueva Zelanda.
Es un deporte minoritario en España, no así en otros países, y me temo que lo va a seguir siendo si sólo se puede ver en Canal+ Deportes y ningún telediario lo cree digno de aparecer en su sección deportiva. Es más importante saber si algún jugador de los grandes se ha roto una uña en un entrenamiento:huh:.
Tampoco hay seguimiento a la selección española, que no ha jugado ningún mundial.

Como curiosidad Graham tiene un reloj oficial del 6 naciones.

Que haya un 7 naciones con España es tan sólo una Utopía. Y eso que en el sur de Francia están varios de los mejores clubes del mundo.

Y menos mal que lo pone Digital+! Yo creo que estas cosas no se pueden forzar, si hay una demanda del público, ya lo compraran las cadenas "generalistas", a no ser que salga un fenómeno español tipo Fernando Alonso, me temo seguirá siendo un deporte de minorias, al cual por cierto me he aficionado bastante ultimamente..ya estoy preparando una sesion de rugby + English Breakfast (no son horas de Guinness) con un amigo al que le gusta y jugó en su época para la mañana del 24 (Nueva Zelanda-Francia)....:Cheers:
 
  • #21
yo he jugado en el colegio/Bachillerato(la salle de Bcn) y no en la uni; y si es un deporte minoritario pero de caballeros ya que es el unico deporte al menos a nivel amateur al que despues de de romperte la cara con el contrario luego estais tan amigos tomando unas birras con el ojo morado o la ceja abierta:-P
 
  • #22
Aquí en España el rugby es un deporte eminentemente universitario, y ni siquiera de todos los que estudian, sino de los más atrevidos y sin instinto de conservación aparente :D

Estadísticamente, esta "población" vaya a tener más pasta en su futuro profesional, y los exjugadores son los únicos gilipollas que se levantan un sábado a las 7am para ver a 30 maromos metiéndose de ostias.

Por otro lado, el mundo del rugby es muy generoso, y al menos en mi experiencia los jugadores retirados a los que les ha ido bien suelen tratar de cuidar de los jóvenes. Cuando yo jugaba en Inglaterra, en la liga universitaria, entrenábamos de vez en cuando con unos "viejunos". Más de una vez me ofrecieron entrevistas para puestos de trabajo importantes, una vez acabase la carrera. Consultoras, bancos de inversión, etc...
 
  • #23
Aquí en España el rugby es un deporte eminentemente universitario, y ni siquiera de todos los que estudian, sino de los más atrevidos y sin instinto de conservación aparente :D

Estadísticamente, esta "población" vaya a tener más pasta en su futuro profesional, y los exjugadores son los únicos gilipollas que se levantan un sábado a las 7am para ver a 30 maromos metiéndose de ostias.

Por otro lado, el mundo del rugby es muy generoso, y al menos en mi experiencia los jugadores retirados a los que les ha ido bien suelen tratar de cuidar de los jóvenes. Cuando yo jugaba en Inglaterra, en la liga universitaria, entrenábamos de vez en cuando con unos "viejunos". Más de una vez me ofrecieron entrevistas para puestos de trabajo importantes, una vez acabase la carrera. Consultoras, bancos de inversión, etc...


El networking y el concepto alumni se dan mucho en el mundo anglosajon ( ya ya prácticamente en todas partes )
 
  • #24
Pues nunca lo habia pensado, pero si parece que tenga cierta relacion no? Si nos fijamos en las respuestas de los foreros y que es un deporte minoritatario, parece que muchos compañeros del foro han jugado al rugby y aprecian los relojes.
 
  • #25
claro el tercer tiempo, pero cada equipo por su bola, son dos equipos que cuando acaban el partido, se apaluden , se dan la mano etc, pero tienen demasiada rivalidad , despues no se hablan entre ellos ni nada, como mucho entre las canteras , y el partido no veas..... ya con el jugador en el suelo uno le arranco a traicion la camiseta a otro, se veian puñetazos a mala sangre en jugadas , tremendo ::bxd::::bxd:: lo que les decia yo a los colegas: daria 10 años de vida por meter en este partido a jugar a Dani Alves :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: iba a saber de verdad lo que es una entrada para revolcarse por el suelo :laughing1: no se despues de verlo me ha entrado a mi el gusanillo por apuntarme en una de las dos canteras :hmm::hmm: me lo iba a pasar bastante bien yo creo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie