• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta de principiante

  • Iniciador del hilo daviddeusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daviddeusa

Forer@ Senior
Sin verificar
me he leido las normas. pero no lo pillo muy bien.
¿
¿cuando se puede empezar a comprar?
perdon y gracias
 
cuando lleves tres meses y 100 post vender, cuando lleves solamente 30 post comprar
 
Para comprar basta que se te active la bandeja de mensajes privados para poder contactar con el vendedor. Para ello has de publicar 15 post con un minimo contenido (bienvenido, felicidades y cosas de esas no cuentan). Una vez realizados los 15 post te activarán los MP. No es automatico, así que ten paciencia.

Para poder vender tienes que ser forero habitual:

  • Por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
 
cuando lleves tres meses y 100 post vender, cuando lleves solamente 30 post comprar

Bueno lo de 100 post es para poder publicar. Para comprar solo necesitas haber participado/creado 15 hilos/mensajes. Tras esto es posible mandar mensaje a los anunciantes del FCV y comprar
 
Sip, sólo 15 mensajes para poder mandar un privi. Son 100 para vender y deben ser algo más que contestar a las presentaciones. Lo interesante habría sido preguntar cuando se puede dejar de comprar. Eso suele ser un poco más dificil de contestar
Saludos
 
Yo creo que puedes comprar en cuanto hayas ahorrado lo suficiente ;-);-)

Un saludo
 
+1, pero ten mucho ojo que empiezas con modelos de 150 euracos y terminas gastándote un pastón, maldita CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie