• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de omega

  • Iniciador del hilo Microhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Microhg

Baneado
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y hoy es mi primer post.


queria preguntar si alguien me puede decir el precio de un omega automatic seamaster de ville de los años 65 mas o menos, en muy buen estado (acero)

Gracias! :)
 
:( solo una idea, gracias
 
Pregunta en el subforo de omega, alli seguramente te podrán ayudar
 
Omega Seamaster

Si te sirve de humide ayuda, yo he adquirido (con mucha suerte) hace poco un OMEGA SEAMASTER calibre 563 del año 1968 y chapado en oro; el reloj está en muy buen estado, en todos los sentidos y más o menos se podría valorar, (en euros), bastante por encima de los 200. Especificamente el modelo de Ville no te sabría decir, de todas formas te adjunto este link para que puedas tener idea aproximada.

Un saludo...
lostlink.jpg


Un saludo....
 
Es uno que tiene 31 mm de diámetro de la caja, calibre 671, 24 rubíes, secundero central y sin fechador?.
Si está en perfecto orden de marcha, unos 250 euros si alguien los paga.
Pero mejor pregunta en la sección de vintages, y si puede ser con foto, mejor.
 
si ese es, gracias a todos, solo queria una idea, que me lo an conseguido gratis y queria compensarlo. un saludo! :)

PD: maquinaria en perfecto estado :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie