• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
Hola.::blush::
Soy nuevo en la web y en el foro (aunque os llevo leyendo desde hace varias semanas), pero me encanta el mundo de los relojes.

Mi pregunta consiste en que estoy pensando comprarme un diver para este verano, y me gusta mucho el seiko atlas en blanco, pero he estado mirando en la red y en ebay, y diferencian entre los que no dice nada y los made in japan, diciendo que son originales los dos.

¿Hay diferencias entre ellos?

Muchas gracias a todos.:clap::clap::clap:

P.D. Es mi primer mensaje, pero haber si me animo y presento mis cacharros.
 
Creo que los hay fabricados en y para Japón, y fabricados para la exportación.
Por cierto, bienvenido!
 
La diferencia es que unos tienen la fecha en inglés y español y otros en inglés y en kanji (símbolos japoneses).

Saludos!!! :ok::
 
Bienvenido:ok::

La calidad es = y las diferencias como Chihiro y Golo bien diceran:)

Saludos
 
Como bien te dicen la calidad es identica al fabricado en japon o el de singapur,
yo prefiero el de singapur, ya que tiene la fecha en castellano
Pon le un privado a Antamo el te informara
 
Mi opinión es que la calidad es la misma, Seiko, por la cuenta que le tiene, ya procura que los controles de calidad sean los adecuados.

Por poner un ejemplo muy reciente, todos sabéis que Audi va a fabricar el Q3 en la planta de Seat de Martorell, ¿deja por eso de ser peor o mejor que los fabricados en Alemania o Eslovaquia o Polonia o donde tenga sus factorías?

Saludos.
 
Los made in japan son hecgos en Japón...los otros también son Seiko pero hechos es otros paises........
 
Bienvenido.-
Lo mejor para comprar uno de estos relojes, es moverte por el area de MERCANTES del foro.-
Como ya te han comentado lo impoortante no es donde se fabrica, sino el control de calidad de la marca.-
¿Sabes que en los ultimos años de vida operativa, los JUMBOS de Iberia, hacian la GRAN PARADA (Revisión general) en China?.-
Pero la normativa era la JAR Europea, normas de Iberia y mi amigo controlando todo lo que hacia cada Chino.-
La gran marca de camaras fotograficas alemana ROLLEIFLEX en sus ultimos años, fabricaba todas sus unidades en Japon, y asi casi todo.-
Lo importante no es en que factoria se fabrica sino quien hace el CONTROL DE CALIDAD.-
Por cierto estoy enviando este mensaje con un VAIO de Sony, y el 90% de sus compònentes estan fabricados en Singapur.-
 
Los made in japan son hecgos en Japón...los otros también son Seiko pero hechos es otros paises........
Los otros están fabrcados en Singapur, se diferencian entre otras cosas que en la esfera debajo del 6 no pone made in japan, pero te puedo asegurar que la maquinaria y la calidad es la misma
Saludos
 
  • #10
es exactamente el mismo reloj, no te preocupes.
 
  • #11
Sere pijotero, pero prefiero 1000 veces (o mas) que me lo monten en Japon, y sobre todo me gusta ver un Made in Japan o un Swiss Made bajo el cristal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie