• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
Hola.::blush::
Soy nuevo en la web y en el foro (aunque os llevo leyendo desde hace varias semanas), pero me encanta el mundo de los relojes.

Mi pregunta consiste en que estoy pensando comprarme un diver para este verano, y me gusta mucho el seiko atlas en blanco, pero he estado mirando en la red y en ebay, y diferencian entre los que no dice nada y los made in japan, diciendo que son originales los dos.

¿Hay diferencias entre ellos?

Muchas gracias a todos.:clap::clap::clap:

P.D. Es mi primer mensaje, pero haber si me animo y presento mis cacharros.
 
Creo que los hay fabricados en y para Japón, y fabricados para la exportación.
Por cierto, bienvenido!
 
La diferencia es que unos tienen la fecha en inglés y español y otros en inglés y en kanji (símbolos japoneses).

Saludos!!! :ok::
 
Bienvenido:ok::

La calidad es = y las diferencias como Chihiro y Golo bien diceran:)

Saludos
 
Como bien te dicen la calidad es identica al fabricado en japon o el de singapur,
yo prefiero el de singapur, ya que tiene la fecha en castellano
Pon le un privado a Antamo el te informara
 
Mi opinión es que la calidad es la misma, Seiko, por la cuenta que le tiene, ya procura que los controles de calidad sean los adecuados.