• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola yo tambien tengo CRI :whist::de echo me trae bastantes problemas:(,pero que significa exactamente eso CRI::bxd::?lo se como puedo preguntar eso pero como ya he dicho pregunta de novato:D
 
Para que medites,,,jejeje,,,un saludo.
lostimage.jpg
 
Muchisimas gracias ;-)y efectivamente estoy en plena CRI:yhoo:: de echo la semana que viene presentare a mi nuevo nene::dnz::,aunque sea bastante conocido ya.Lo dicho muchas gracias:D
 
Tambien lo conocemos por: Crisis Relojera Intensa. :D :D :D

Saludos
 
Nada de eso, es el sonido del grillo (cri cri cri cri cri cri) que te martillea la cbeza coando ves un reloj que te enamora y necesitas tenerlo lo antes posible.
Son las vocecitas que me hablan en sueños, cri cri cri cri cri, necesitas ese relojito cri cri cri :D
 
Definitivamente es eso:clap:tengo CRI que joido el mu cachondo;-)
 
Joder a mi me ha dao de pleno!
 
A mi me esta entrando CRI por un sub date, pero asi va a seguir por lo menos hasta dentro de tres años.
 
Atrás
Arriba Pie