• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato.

  • Iniciador del hilo tuchoedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tuchoedi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, un amiguete me ha hecho una pregunta que me ha dejado en fuera de juego; ¿Cuánto tiempo puedes tener una pila dentro de un reloj de cuarzo sin que se te descargue?. Saludos a todos.
 
pues depende del reloj...
 
Como te han dicho depende del reloj y de la pila... Pero bueno en general toda pila que dure menos de un año deberia cambiarse en garantia.
un saludo y supongo que te referias al tiempo de descarga de una pila nueva, o te referias al tiempo que puedes dejar una pila descargada dentro? En ese caso lo minimo posible pues depende de la pila y las condiciones ambientales, para ello santiago no es la mejor ciudad, podria sulfatar el relij...
 
También depende de la pila. A mi en el mismo reloj me ha durado una pila cuatro años y otra dos. Con el mismo uso.
 
Las pilas que lleva un reloj nuevo de origen duran mucho mas que las d recambio, las hacen asi de fabrica xo no se pueden comprar para recambio, dicho por un amigo relojero.

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que en su día me explicaron que hay que cambiar las pilas siempre con pinzas de plástico y guantes para no descargarlas, pero no se si me estaban timando o de verdad sirve de algo, la verdad es que no tengo ni idea de cuarzos. Mejor comprate un automático :ok::
 
Ya no uso cuarzos, pero te contesto: desde un año que me duraban en dos Eterna que les repase a mi mujer hasta 8 años que lleva el único cuarzo que tengo Tag Heuer.S2.
 
Depende de la capacidad de la batería... ;)
 
  • #10
Si la pila es de los chinos poco :laughing1:
 
  • #11
La pila y el reloj duraria poco
 
  • #12
Depende del reloj y las circunstancias tambien
 
  • #13
Yo tuve un casio que la pila le duro mas de 10 anios.
Cuando me lo robaron hace dos anios, todavia estaba funcionando, si el ladron esta leyendo esto, que por favor cuente si ya le cambio la pila! :-((
 
  • #14
Depende si la corona la tienes "fuera o dentro",(reloj parado o en marcha), el tiempo en caso de estar parado es de varios años.
 
  • #15
Entiendo la pregunta como que el reloj lo guardamos mientras tenemos otro en uso, yo lo guardo con la corona sacada para que no funcione, la duración de la pila en condiciones de uso normal depende del reloj y la propia pila, como te han explicado los compañeros del foro.
 
  • #16
Tb depende la fecha de caducidad de la pila...
 
  • #18
Entiendo la pregunta como que el reloj lo guardamos mientras tenemos otro en uso, yo lo guardo con la corona sacada para que no funcione, la duración de la pila en condiciones de uso normal depende del reloj y la propia pila, como te han explicado los compañeros del foro.

::bxd::Si lo entiendo bien, guardas el cuarzo parado y cuando lo vas a sacar de paseo lo pones en hora. Entonces, ¿qué ventaja le encuentras frente a uno mecánico? Espero que no te moleste la pregunta; es curiosidad, porque nunca se me habría ocurrido
 
  • #19
Escierto. Las pilas se descargan en parte al menor contacto.
 
  • #20
Yo tuve un casio que la pila le duro mas de 10 anios.
Cuando me lo robaron hace dos anios, todavia estaba funcionando, si el ladron esta leyendo esto, que por favor cuente si ya le cambio la pila! :-((

Pues anda que robarte un casio... Estaba muy mal la cosa.
 
  • #21
Pues anda que robarte un casio... Estaba muy mal la cosa.

No sé cómo sería lo del compi cduran, pero cuando roban en domicilios se llevan todo lo que encuentran, sin pararse a mirar. A mí me robaron un Swatch, y ni siquiera era Irony.
 
  • #22
Depende de varios factores como te han dicho.
 
  • #23
Depende del reloj.Hay relojes con pilas de 10 años de duración.
 
  • #24
Depende del reloj y de la pila
 
  • #25
No sé cómo sería lo del compi cduran, pero cuando roban en domicilios se llevan todo lo que encuentran, sin pararse a mirar. A mí me robaron un Swatch, y ni siquiera era Irony.

Como tu lo dices, se metieron a mi casa y vaciaron el cajon donde tenia los relojes, se llevaron 7 entre esos el casio con su famosa bateria de 10 anios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie