• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato

  • Iniciador del hilo CMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Que es el CRI? lo he leido en muchos post y he intantado buscar de donde salia...aunque creo saber que es lo que me pasa a mi también!;-)

Quiero también aprovechar a presentarme, que no lo he hecho...buf llevo 4 mensajes y ya me he metido en una polémica (por lo del otro tema), voy de record!::blush::
 
muy buena esta definicion del sindrome "cri" escrita por alain,aunque...no estoy yo muy seguro que este consejo que da para intentar curarse sirva de mucho..:D

"Crear un sitio web que trate de relojes (al menos podrás dedicarles tu tiempo sin tener que comprar)"
 
Buff!! cumplo todos los sintomas!!!

Yo empece con un TAG Heuer F1 y poco a poco voy descubriendo mas...

hace unos meses estaba por un GMT ahora me ha dado por un Bell&Ross aunque precio por precio también podría un IWC

voy por muy mal camino!!!
 
En primer lugar bienvenido. Esto no tiene cura... Si quieres un reloj, genial, pero como dudes entre varios... has caido compraras uno y cuando ya no te llene lo venderas para ir a por otro... HAS CAIDO:whist:: :whist::
 
Mientras no robe de la cartera de mi padre, ni estire del bolso a viejecitas... parecemos drogadictos!!!
 
::cry:: Yo estoy muy malitoooooo ::bash:: ::bash::
 
Me parece que la "enfermedad" que acabas de pillar no se cura ...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie