• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Disculpar os voy a hacer una pregunta de novato pero por mas vueltas que le doy no soy capaz de aclararme.
Puse un mensaje en el foro de comparaventa en la seccion de busco.Y me aparece un sobre cerrado con una flechita dentro, me situo encima y me dice que tengo un mensaje pero me voy a privados y no veo nada.
Estoy haciendo algo mal? Se ha borrado el mensaje y no lo puedo recuperar?
Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
 
Disculpar os voy a hacer una pregunta de novato pero por mas vueltas que le doy no soy capaz de aclararme.
Puse un mensaje en el foro de comparaventa en la seccion de busco.Y me aparece un sobre cerrado con una flechita dentro, me situo encima y me dice que tengo un mensaje pero me voy a privados y no veo nada.
Estoy haciendo algo mal? Se ha borrado el mensaje y no lo puedo recuperar?
Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Si la flecha es verde quiere decir: Has participado en este hilo
 
Jijijijiji.:pardon:
 
Última edición:
Te aparece un mensajes así "Tienes un mensaje en este hilo...." , quiere decir que tienes un mensaje tuyo en ese hilo, es decir por eso sale una flecha verde.
 
Muchas gracias por la informacion.... como dice el refran "el que no sabe es como el que no ve".
Gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie