• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de Estrellas

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente, por que hay algunos hilos que tienen algunas estrella y otros no.
Gracias por leer espero vuestras respuestas.
Un saludo charli
 
sencillamente pq alguien lo ha votado :p

Salutes
 
pues ya no hay mas que decir
 
Me dices por alguien lo a botado pero botado de que u paraque?
 
Me dices por alguien lo a botado pero botado de que u paraque?


VOTADO.... Hay una herramienta que permite calificar los hilos, de 1 a 5 estrellas. Si tiene 5 estrellas, es que es un hilo muy bueno y/o instructivo y/o divertido y/o etcétera si atendemos a los votos realizados. Bajo el mismo procedimiento, se puede deducir que un hilo con 1 estrella es muy malo o muy poco interesante.
 
cuantas mas estrellas mas de lujo como los hoteles, ja, ja, ja...!!!
 
recogido el testigo compañero

Ya me di cuenta del la falta de ortografia en votado.

VOTADO.... Hay una herramienta que permite calificar los hilos, de 1 a 5 estrellas. Si tiene 5 estrellas, es que es un hilo muy bueno y/o instructivo y/o divertido y/o etcétera si atendemos a los votos realizados. Bajo el mismo procedimiento, se puede deducir que un hilo con 1 estrella es muy malo o muy poco interesante.
 
Ya me di cuenta del la falta de ortografia en votado.


Intenté ser sutil, lo siento si no lo he sido... Es que odio las faltas así escandalosas..:D:D

Saludos compañero:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie