• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de un colega...¿qué correa le pondríais?

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenas de nuevo¡¡

Le conté a uno de mis colegas que me registré hace poquito en el foro y me pidió que os hiciera una consulta ya que está un poco perdido sobré qué correa ponerle a su reloj :pardon:

Pues bien, tiene un Tissot PRC200 (del que adjunto fotos) con el dial blanco y con la correa original que le venía cuando se lo compró y quiere cambiarla ya que se ha empezado a poner fea y a pelarse la piel...

Me gustaría, si no tenéis inconveniente, conocer vuestra opinión y poder contárselo a él...Me ha dicho que le da igual el material o estilo de la misma...

Muchas gracias por vuestros consejos de antemano...

Un saludo

SAM_5333.jpgSAM_5335.jpg
 
Negra de Cocodrilo se la pondria yo.
 
Una tip Rally, Morellato Giotto, creo que le quedaría genial y más siendo un Tissot

giotto_1s.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas...la verdad es que esa Morellato puede quedarle de cine...
 
O si no, ésta Morellato Rugby creo que le podría quedar también muy bien

lostimage.jpg
 
¡¡Gracias Alex!!

La verdad es que a mi personalmente me gusta más la Giotto pero como el reloj es del colega, yo le iré comentando y que decida...
 
las dos opciónes de las fotos son las que había pensado
 
La Morellato Giotto Marrón que te indica ALEX PRS le quedaría genial.
 
Ese crono con una caja en acabado brillante...

Le podría ir bien una milanesa. :umbrella:
 
  • #10
Yo en su día le puse una Hirsch Duke Habana (de 19 mm) a un PRC200 igualito que el de tu amigo. Ojo, porque el ancho entre asas del PRC200 es de 19 mm. No todos los fabricante tienen esa medida en todos sus modelos, aunque siempre tienes la opción de ponerle una de 20 o de 18. Quedará también bien, aunque no perfecto.

Te pongo unas fotos del que fue mi reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Coincido con la Morellato Rugby. Buena, bien acabada, bonita y barata.

lostimage.jpg
 
  • #12
Algo es este estilo.
LB-02-BB-IWC-All-rbraun-neu-19.jpg
 
  • #13
O si no, ésta Morellato Rugby creo que le podría quedar también muy bien

lostimage.jpg

Esta en negra podría ser otra opción. (vaya, ya lo había dicho Tortuga) :ops:

Qué se compre unas cuantas y vaya cambiando, unos 100€ :D
 
Última edición:
  • #14
Yo en su día le puse una Hirsch Duke Habana (de 19 mm) a un PRC200 igualito que el de tu amigo. Ojo, porque el ancho entre asas del PRC200 es de 19 mm. No todos los fabricante tienen esa medida en todos sus modelos, aunque siempre tienes la opción de ponerle una de 20 o de 18. Quedará también bien, aunque no perfecto.

Te pongo unas fotos del que fue mi reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones...

Una auténtica pasada alfjimenez...:clap:
 
  • #15
Como la suya de origen (coco en marrón) para mi gusto ninguna, es un reloj con cierto aire clásico al que le va muy bien. En negro tampoco iría mal, por cambiar algo respecto a la que traía.

reloj-tissot-t-sport-prc200-chrono-t17151632-la-vendida_MLA-F-2989344465_082012.jpg
 
  • #16
Creo que una hirsch carbon no le quedaria nada mal.
 
  • #17
Muchas gracias por tu aportación Manuor...Quiere darle un aire nuevo así que creo que será partidario de que la nueva correa sea de un color diferente a la que traía originalmente y, tal y como dices, yo también pienso que en negro no le quedaría mal...
 
  • #19
Yo le pondría una del mismo estilo que la original en piel marrón y lo más oscura posible para que contraste con esa esfera clara
 
  • #20
Una Artesanal de Orient Power (marron piedra claro). Quedan de lujo.
 
  • #21
Una Hirsch o Morellato de color marrón más o menos oscuro, y no de cocodrilo porque se estropea con mirarla.
 
  • #22
Correa Portotempo dark brown, o Correa estilo ammo (Panerai). Cuestión de gustos :ok::
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...:worshippy:
 
  • #24
Correa Portotempo dark brown, o Correa estilo ammo (Panerai). Cuestión de gustos :ok::

Perdona que te moleste Guimad, ¿dónde se puede comprar la Portotempo que salga bien de precio?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie