• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta cronografo

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, unas dudad que me surgió a raíz de un comentario de un amigo, se puede usar en un reloj con cronó la función de crono, pero no para su uso habitual sino para que marque los segundo la aguja principal, como en los relojes nórmale sin crono, hay algún inconveniente de hacerlo funcionar siempre.
Bueno un saludo. :ok::
 
Sí, se puede usar no hay ningún inconveniente, está para éso para funcionar.
Saludos
 
hombre,pues si es cuarzo te cargas la pila en un pis-pas y si es mecanico estas sometiendo a esa parte a un trabajo adicional para la que esta pensado y se te estropeará antes que si lo usas para cronometrar,que es lo suyo.....

por lo demas,oye,chico,si te gusta,pues nada,tu mismo! y si se rompe, pues tambien los relojeros que reparan los pelucos tienen que pagar hipoteca!
 
En este enlace de INFORELOJ tienes una valoración "a fondo" sobre el tema

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hombre tocayo, no soy yo el que lo uso de esa manera, es mi amigo y yo mismo le comente que no debería usarlo de esa manera por el desgaste innecesario de la pila como comentas tu claro y si es automático el desgaste de sus componente claro.

Un saludo:ok::

Gerber
German.
 
gracias por el enlace, otro amigo mio m pregunto lo mismo y yo le dije lo del desgaste peor no parecio darle mayor importancia porque la siguiente vez que lo vi llevaba el segundero en movimiento
 
oye,si en mi comentario te ha molestado el tono,presento mis disculpas!
pero me ratifico en el contenido.....
 
oye,si en mi comentario te ha molestado el tono,presento mis disculpas!
pero me ratifico en el contenido.....

Hola cabanillas, me lo preguntas a mi::Dbt:: , de ninguna manera me molesto nada enserio::blush:: , siento que me mal interpretaras.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Un saludo tocayo.:ok::
 
no hay desgaste apenas pues no tienen tension esas ruedas el desgaste es mucho menor me refiero a los mecanicos com muelle real
los cuarzos apenas tienen desgaste pues tampoco tiene tension solo el consumo de la pila que tampoco es tanto " quicos a consumir "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie