La verdad es que siempre pierden valor. No es como los coches nuevos, pero casi...
La verdad es que siempre pierden valor. No es como los coches nuevos, pero casi...
Me parece una idea estupenda.
para tu consolador anal tambien
www.speedmaster.es![]()
Teoricamente la idea es buena, siempre y cuando las piezas sean adquiridas de 2ª mano, ya que pese a que conserven bien su valor, en los nuevos, palmas bastante dinero...basta con ver los Deepsea, Gmt cerámica, Milgauss, cierto es que la celeridad con la que vendes las piezas no tiene parangon con otra marca, pero salvo casos muy específicos, se pierde siempre mucho dinero... Desde tu óptica sería como hacer una colección basada única y exclusivamente en Rolex Daytona. Económicamente interesante, relojisticamente aburrida, aunque es una penitencia que asumiría sin mucha queja. ;)
jo como se pone estoy no lo digo por enfado sino por caliente
hombre, si pagas por ellos no deja de ser una penitencia que es consecuencia del pecado que cometemos cuando compramos un reloj, y mas a los precios de esas `piezas´
Pura Metafísica,Miguel.
Ahora tienes piezas divinas, te gustan y las disfrutas,a la vista está.¿Quién te dice a ti que,al desprenderte de ellas,no las echarás de menos?,o por el contrario,que te van a volver locos los rolex y ni te vas a acordar de los anteriores.En cualquier caso,como decía mi abuelo,¨nunca te arrepentirás de lo que no hagas¨.Es muy complicado opinar sobre lo que planteas porque sólo tú con tus sensaciones tienes la respuesta.¿Qué haría yo? pues ni idea,primero tendría que tener tus piezas,que no es poco.
No frecuentes mucho Banús,que luego pasa lo que pasa.![]()
Miguel si es que no paras de enrear, anda porque no te estas unos mesesitos tranquilito con los que tienes..........
Lo de solo tener Rolex estaria muy bien pero claro siempre y cuando si al mes siguiente no los vuelvas a cambiar por otros que se te antojen
Tienes una colección compuesta por excelentes y variadas marcas, pasar a mono-marca puede cansarte y bastante.