Ave Fénix y a volar.
Miguel no le hagas caso, las pilas pa los robots![]()
Pues te puedo decir lo que yo haría, y luego tu decides si te parece sensato.
Está claro que los Rolex te gustan. Pero seguro que dentro de la gama Rolex habrá unos que más y otros que menos.
Pues bien, simlpemente compararía. Es decir, si tienes un diver Omega (es por poner un ejemplo) lo compararía con el Sub y decidiría. Si tienes un crono con el Daytona y así sucesivamante.
Pero no descartaría quedarme con alguno de otra marca que no se parezcan en nada a los Rolex. Por ejemplo un Zenith o un IWC (sobre todo si es el Portugués).
Al final la colección podría tener una clara inclinación hacia Rolex, pero con tres excepciones muy peculiares.
Espero que te pueda servir.
Ni harto vino de pitarra.
In Cholo We Trust!!!!!
Rolex es indispensable en una colección pero todos los deportivos son excesivamente parecidos. Si quisieras tener colección Rolex me haria con un diver, un crono y un clásico (Sub, Daytona y Milgauss o DateJust) luego se puede ampliar con el Explorer II, Cellini,...A mi personalmente me gusta más una colección de diferentes y prestigiosas marcas si puedo.
Yo no lo haría, pienso que es mejor tener "lo mejor de cada casa", como de hecho tienes, el modelo más representativo, más bonito o que más te guste de cada marca, pero sin ceñirme sólo a una.
Y te lo digo a pesar de que los Rolex deportivos son mi debilidad.
"El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC
Miguelllll que te veo de venir,si solo coges Rolex,que pasaría con tu 300,o tu Zenhit?
la idea no es descabellada,pero por unos perderte todos...
Clan piruleta www.speedmaster.es
Miguelon !!! Un finde en Marbella con Carlitos-dosmares y la que te ha liao!!! Te ha comido el tarro !!! Jajajajaja... Bromas aparte , pienso que te ibas a aburrir como una ostra, un tío como tú al que le gustan los relojes algo especiales y exclusivos, la variedad y la distinción, no creo que aguante con unos relojes que són, sota, caballo y rey, vamos que no le veo ni pies ni cabeza a vender un JLC , PAM, G.P. , etc etc etc para sustituirlos por unos relojes tan generalistas, y eso sin contar con que son casi todos de tamaño cadete de menos de 40mm, y a tí te gustan grandes, lo de la mejor o peor inversión lo voy a tomar como un desliz... Ya que creo que a tí te gustan los relojes... ¿Por que será que cuando se habla de Rolex siempre se termina hablando de inversión, revalorización y términos similares ? Conociendo tus gustos, te diría que no... Saludotes y suerte.

yo lo intente y me hice con varios rolex tras tener variedad pero ahora estoy volviendo a la variedad, no se me apasionan los Rolex pero que me dices de Pam, de IWC, Jlc,...En fin intentalo sino siempre hay vuelta¡¡¡

Jajajajajajajajaja.......que va hombre!.......es una idea que ya he sopesado muchas veces y con anterioridad......lo de la revalorización es un decir; nunca he sido especulador con los relojes y no iba a serlo ahora.......solo que en tiempos de crísis te da mas tranquilidad apostar por valores seguros.......solo eso.
Un abrazo Carlos!
"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"