• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Combinación Correa y Dial

  • Iniciador del hilo luquinni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luquinni

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Quería pedir consejos sobre correas que podría poner en un Movado Museum acero, dial negro, como el de la foto, para poder usarlo como reloj diario. Actualmente, con la correa de cuero negro, queda muy "de vestir", y mi trabajo me permite vestir más bien casual (jeans, vambas, camisas, náuticos). Tiene valor sentimental y me gustaría poder usarlo más.
En la web no he encontrado muchas alternativas, y en Movado SO me dijeron que no hay armis para este modelo.
Había pensado que una alternativa sería alguna correa marrón o miel, como el ejemplo más abajo. Pero quería escuchar vuestras ideas, que a veces van más allá y tiene más claro el tema pespuntes, materiales, etc.
Nato o colores (cuero rojo, azul, etc.) o de goma (tipo las racing de Tag) quedarían totalmente prohibidas o de cara al verano igual hay alguna alternativa viable?
Muchas gracias por los consejos y sugerencias!

3681812545_fd0a59fd87_o.jpg movado-0606085-detail.jpg 3-pld-0102_720x600.jpg IG.ashx.jpeg
 
Una milanesa. O una correa marrón oscura.
 
Hola a todos,
Quería pedir consejos sobre correas que podría poner en un Movado Museum acero, dial negro, como el de la foto, para poder usarlo como reloj diario. Actualmente, con la correa de cuero negro, queda muy "de vestir", y mi trabajo me permite vestir más bien casual (jeans, vambas, camisas, náuticos). Tiene valor sentimental y me gustaría poder usarlo más.
En la web no he encontrado muchas alternativas, y en Movado SO me dijeron que no hay armis para este modelo.
Había pensado que una alternativa sería alguna correa marrón o miel, como el ejemplo más abajo. Pero quería escuchar vuestras ideas, que a veces van más allá y tiene más claro el tema pespuntes, materiales, etc.
Nato o colores (cuero rojo, azul, etc.) o de goma (tipo las racing de Tag) quedarían totalmente prohibidas o de cara al verano igual hay alguna alternativa viable?
Muchas gracias por los consejos y sugerencias!

Ver el archivos adjunto 269165 Ver el archivos adjunto 269166 Ver el archivos adjunto 269167 Ver el archivos adjunto 269168

Pues la correa de reptil de la segunda foto le queda que ni pintada. Una correa de cuero lisa, sencilla, tipo Bauhaus y color tabaco o Habana también sería una interesante opción ;-)
 
Yo creo que una milanesa le quedaría de cine...
 
Perseus, Concuerdo con lo de una marrón sencilla. Miré los colores que mencionas y son clavados.

Gjaseg, Lo de la milanesa no me lo había planteado pero puede que sea lo que busco. Algún consejo de dónde buscar? No se si será tan fácil o universal como las de cuero. Ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una nato bond negra y gris...con dos cojones?;-)
 
el reloj es precioso,,,y creo que para ese reloj lo unico que le quedaria bien seria o su correa negra o una milanesa,,todos los demas colores que le pongas no creo que encajen bien,ten en cuenta que tiene una esfera totalmente negra,y brillante.
 
Mide la anchura entre asas. Si da 18, 20 ó 22mm, Xavi de trvilanova te puede conseguir una milanesa fina y ajustable.
 
Por la linea minimalista del reloj creo que una shell cordovan de NOMOS le quedaría muy bien.., son indestructibles, se pueden mojar, sencillas, versátiles, ...échales un vistazo.
 
  • #10
Con esa línea no le pondría una correa con pespunte. Rompe la línea tan minimalista que tiene. La milanesa quizás de malla fina.
 
  • #12
vistas! Muy interesantes, creo que si finalmente me descanto por cuero, iré por este lado. Muchas gracias!
 
  • #13
Mide la anchura entre asas. Si da 18, 20 ó 22mm, Xavi de trvilanova te puede conseguir una milanesa fina y ajustable.

creo que si, coincidiendo con los que la propusieron, me parece que caerá la milanesa. Estoy de viaje y cuando vuelva tomo medidas para ver si así lo sacamos de cajón más seguido. Muchas gracias por las opiniones!
 
  • #14
Creo que puedes poner milanesa de grano fino o piel marrón, es un reloj muy formal como para más aventuras, creo yo.
 
  • #15
todo menos una nato y sin coco, para mi gusto claro EMO
 
  • #16
El Armix del Museum Sapphire no le vale?? Por cierto, tienes reloj de dictador norcoreano... :D
 
  • #17
El Armix del Museum Sapphire no le vale?? Por cierto, tienes reloj de dictador norcoreano... :D

Jajajajaja, no me lo puedo creer, no tenia ni idea!!!! Ahora que lo sé, un respeto al líder supremo, eh? No quiero bromas con el líder de la Corea Buena. No lo tenía por minimalista a Kim Jong, hubiera pensado que le iba más el rollo soviético. En fin...yo pensando en la correa cuando lo que tengo que cambiar es el vestuario y el peinado :-)))

10366362-large.jpg
 
  • #18
Hola.
Como algun compañero a dicho.Yo creo que no le quedaria mal una Milanesa.Verdad?
Saludos....
 
  • #19
Es un reloj demasiado sobrio y elegante, pienso que por mas correas deportivas o informales que le puedas poner, no podrás cambiar su esencia y aspecto radicalmente, la de la segunda foto, de reptil, esta muy bonita; o como dices...

y dices bien...

la opción sera cambiar de vestimenta y peinado.

Si optas por esto ultimo no dejes de colgar una foto, para alegrarnos el día, eso si, en donde se vea el reloj :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie