• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta citizen eco-drive

  • Iniciador del hilo ISRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
hola a todos los foreros y gracias con antelación,la pregunta es pone que son de Cuarzo. Carga con célula solar,eso quiere decir que no lleva pila es que no me aclaro si alguien me puede ayudar,gracias.
 
hola a todos los foreros y gracias con antelación,la pregunta es pone que son de Cuarzo. Carga con célula solar,eso quiere decir que no lleva pila es que no me aclaro si alguien me puede ayudar,gracias.

Es de cuarzo y en vez de pila lleva una pequeña batería que se carga con la célula solar que tienen en la esfera.
 
Llevan una pila recargable por energia solar y que segun recuerdo debe durar mas de 15 años.

Saludos!!
 
Como te dicen, lleva un acumulador.
El mecanismo es en esencia, de cuarzo; alimentado por fotones de luz que generan en su ciruito impulsos electricos.
La duración de la "pila", pues depende de cuantas veces asomes el reloj a una luz te durará más o menos.
Saludos!
 
Pues, como han dicho los otros foreros, lleva una pila recargable, que se recarga con la luz gracias a unas celulas fotovoltáicas que tiene el reloj (normalmente la esfera).

La vida estimada de estos acumuladores es de unos 15 años, pero por experiencia propia, suelen durar algo menos.
 
Pues, como han dicho los otros foreros, lleva una pila recargable, que se recarga con la luz gracias a unas celulas fotovoltáicas que tiene el reloj (normalmente la esfera).

La vida estimada de estos acumuladores es de unos 15 años, pero por experiencia propia, suelen durar algo menos.

8oY la pregunta del millón: ¿qué cuesta reponerla?, asias
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Tienen un acumulador de carga que mantienen la energia. yotengo algunos y van genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie