• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Chorra Pero Me Preocupa

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS FOREROS;-) ,
hace poco adquiri un ORIS DIVER que me encanta y del cuaL ESTOY MUY SATISFECHO:D . Sin embargo, estoy preocupado por el siguiente tema:

Me he dado cuenta que todos los ORIS automaticos tienen en la parte del reverso del reloj, en la parte vista en la que se aprecia el nombre de la marca siempre es de color rojo. En el mio es de color metalico. Ahora viene la pregunta chorra: me han colocado un gol?. 8o 8o 8o

Pido a los foreros ke son pozo de sabiduria infinita ke me aclaren la duda.
 
No te preocupes. Hay algunos Oris que el rotor es dorado, depende del calibre. Saludos.
 
De todas formas no estaría de más que pusieses algunas fotos del reloj si es que tienes dudas sobre su autenticidad.
Saludos.
 
si lo compraste en un distribuidor autorizado no te han podido colar nada, si ha sido por otro lado es distinto. De todos modos yo nunca he oido hablar de falsificaciones de Oris.
Saludos
 
... Y en todo caso, a nadie se le ocurría, creo yo, falsificar un Oris y no pintarle el rotor de rojo, porque es uno de sus elementos distintivos.

Saludos
 
Lo del rotor rojo es una estrategia comercial de no hace mucho tiempo: Seis u Ocho años. Yo tuve dos y uno lo tenia dorado ( Big Crown Commander ) y el Otro Plateado ( BC3). Así que tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie