• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta cajas acero pulido.

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco adquirí un Omega PO, (tengo pendiente presentación oficial) cuando lo llevo puesto voy acojonado de no darle golpecitos ni hacerle nunguna rayada.

El armis no me preocupa porque entre otras cosas se puede cambiar, el cristal y el bisel tampoco demasiado porque en el peor de los casos también se pueden cambiar (dios nos libre del palo) pero lo que me preocupa son la rayadas en la caja.

Si es una caja de acero y se van produciendo las tipicas rayaditas superficiales ¿hay forma sencilla de reparar? es decir ¿se pueden pulir??

¿alguien conoce los precios mas o menos de estos elementos? armis. bisel y cristal

Saberlo me ayudaría a ir mas tranquilo por la calle

Gracias. :Cheers:
 
Si tanto miedo tienes de eso compra un gshock y alterna
 
Lo que tienes que hacer es disfrutarlo y no "poner tiritas donde no hay heridas"
 
Hace poco adquirí un Omega PO, (tengo pendiente presentación oficial) cuando lo llevo puesto voy acojonado de no darle golpecitos ni hacerle nunguna rayada.

El armis no me preocupa porque entre otras cosas se puede cambiar, el cristal y el bisel tampoco demasiado porque en el peor de los casos también se pueden cambiar (dios nos libre del palo) pero lo que me preocupa son la rayadas en la caja.

Si es una caja de acero y se van produciendo las tipicas rayaditas superficiales ¿hay forma sencilla de reparar? es decir ¿se pueden pulir??

¿alguien conoce los precios mas o menos de estos elementos? armis. bisel y cristal

Saberlo me ayudaría a ir mas tranquilo por la calle

Gracias. :Cheers:

Por supuesto que se puede pulir... Los precios de lo que comentas, los desconozco, pero el armis también se pule (comprar uno nuevo sale por un pico).

¡Saludos!
 
Si tanto miedo tienes de eso compra un gshock y alterna

Si ya tengo un suunto core y un seiko sportura para darles zapatilla pero ayer me lo puse le di un golpecito (que no pasó nada) y me vino todo esto a la cabeza.
 
Última edición:
Por supuesto que se puede pulir... Los precios de lo que comentas, los desconozco, pero el armis también se pule (comprar uno nuevo sale por un pico).

¡Saludos!

Ok me alivia saberlo, el precio del bisel ya lo pregunte en el punto de venta donde lo adquirí y no tenían ni idea, también en la tienda omega del CI y menos todavía.
 
Enhorabuena por ese relojazo. Las cosas son para disfrutarlas y utilizarlas responsablemente. Esto es como estrenar un coche, el primer día vas con miedo de hacerle la más mínima raya, y el día que descubres que tiene una primera marca, te llevas el disgusto.

En tu Omega, las pequeñas marcas se pueden quitar. De todos modos, no será fácil marcarlo porque se supone que los materiales con los que está construido (acero de la caja, cristal) son de muy buena calidad. Piensalo así, la mejor manera de que no le pase nada es dejarlo en la caja envuelto en plástico de burbujas... pero entonces, no disfrutarás de él. Úsalo con cuidado, y el día que tengas la mala suerte de hacerle algo, te planteas la solución.
 
Lo puedes guardar en un acja fuerte. Así seguro que está sano y salvo... ;-)
 
No soy amigo de pulir las cajas, o al menos de pulirlas lo menos posible, o pasados muchos, muchos años. Cada vez que pules, estás "quitando reloj". En casos extemos, las aristas y angulos llegan a perder su forma. Usalo con cuidado, pero disfrútalo, que para eso te lo has comprado. El 99% de defectos que le vemos a nuestros relojes, pasan desapercibidos para los demás. Igualmente que los relojes que vemos puestos a los demás en la calle y nos parecen preciosos, seguro que tienen sus rayones y rozaduras. Y es que somos unos maniáticos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie