• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta boutique Panerai

Estado
Hilo cerrado
C

coton

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría saber si alguien conoce si en la boutique Panerai realizan algun tipo de descuentos o ventas especiales.......Gracias
 
Me gustaría saber si alguien conoce si en la boutique Panerai realizan algun tipo de descuentos o ventas especiales.......Gracias


no se habla de descuentos en este foro

saludos
 
No he preguntado por cifras simplemente me refería a si se realizan descuentos o no, en el foro este es un tema comentado continuamente, que si en tal sitio si que en el otro no que si eres cliente habitual....etc,etc.... Y sobre esto era mi pregunta, que repito aparece continuamente en el foro sin vulnerar ninguna norma ni ofender a nadie
 
Tu acercate a la Boutique y el trato que te dan hace que olvides los descuentos;-):ok::
Saludos
 
Hola, coton. Las Boutiques no realizan descuentos. Los aficionados a la relojería nos beneficiamos de "precios finales" por dos vías:

a) el mercado gris (internet).

b) los Concesionarios Oficiales (previa petición nuestra y siempre que uno pague en efectivo).

Mi consejo es que seas tan astuto como sea posible para conseguir el reloj que desees al mejor precio posible. Un abrazote.

swiss made
 
Hola, coton. Las Boutiques no realizan descuentos. Los aficionados a la relojería nos beneficiamos de "precios finales" por dos vías:

a) el mercado gris (internet).

b) los Concesionarios Oficiales (previa petición nuestra y siempre que uno pague en efectivo).

Mi consejo es que seas tan astuto como sea posible para conseguir el reloj que desees al mejor precio posible. Un abrazote.

swiss made

No es necesario pagar en efectivo para que te hagan un descuento.
 
  • #11
Ni se te ocurra acercarte a la boutique... porque como te cojan Ruth o Diego te van a atender de pena, pero como te coja Alejandra eso va a ser lo peor de lo peor ........ AY!!! que me he equivocado... que era Halloween, no el Día de los Inocentes...

VAYA!!!!
 
  • #12
Tu acercate a la Boutique y el trato que te dan hace que olvides los descuentos;-):ok::
Saludos

Si el problema es ese precisamente, estuve el sabado en la boutique y sali malo de acostarme, efectivamente la atencion de Rut, de 10, pero de esto a que te hagan olvidar los descuentos pues que quieres que te diga, no esta la cosa como para tirar el dinero.
 
  • #13
Entiendo que la razón de ser de las boutiques es el mostrar toda la gama de productos de la marca, y aumentar el estánding de la misma. Me parece que es perfectamente aceptable darles el coñazo todo lo que uno quiera, probarse piezas, hacer preguntas, y luego ir a comprar la pieza en algún distribuidor que tenga un trato "especial" contigo.
 
  • #14
Y sobre esto era mi pregunta, que repito aparece continuamente en el foro sin vulnerar ninguna norma ni ofender a nadie

Vulneras la norma porque haces referencia expresa a un punto de venta concreto y sus descuentos (o la falta de ellos). Lo que verás aparecer "continuamente" en el foro son referencias genéricas a los descuentos en el mercado. Aquí no estamos para discutir la política comercial de nadie.

Cierro el hilo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie