• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta area de mercantes importante

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos toy pensando comprarme un Seiko Monster Black, me acabo de enterar que en España no se vende en joyerias por que no se distribuye oficialmente aqui y aqui llegan mis preguntas: ¿cómo se si compro en el área de mercantes que el reloj que me venden es un Seiko Monster AUTENTICO, como se de quien fiarme?porque las imitaciones se parecen MUXO,no???y...al no comercializarse en España, si sufre una avería..me lo repararan?es que en teoría dicen que si pero que luego...?y ya la última y siento ser pesado, si compro el reloj y me llega averiado o roto..me lo cambian por uno nuevo o tendría que llevarlo a reparar?

Hago estas pregutas porque como a mi imagino q a muchos les entra desconfianza a la hora de comprar por internet y este tpo de dudas suele ser común y mas en mi que he trabajado en servicios POSTVENTA de varios comercios y he visto de TODO¡¡¡

Un saludo y espero que estas preguntas valgan para aclarar dudas a mas gente aparte de m y creo que será beneficioso para todos que se aclaren.

Un saludo y..de verdad gracias por esta página que nos permite desconectar del duro dia a dia
 
son todos una panda de ladrones y estafadores...

Les he visto vender seikos con movimiento Seiko!!

No te fies...

Aparte si les llamas se pasan hablando contigo mogollón de rato.. son unos plastas

Salutes
 
Los mercantes de este foro son más fiables que las tiendas. :clap: Visita el subforo bonus/malus.:ok::
 
Hola,yo por experiencia propia te puedo decir que son totalmente fiables.Pasate por el Bonus -Malus.
Un saludo.
 
De verdad que mis preguntas no son para ofender, y si lo han hecho LO SIENTO pero..la verdad q comprar por internet da desconfianza y solo quería estar seguro¡¡¡

Un saludo y perdon si he ofendido a alguien

son todos una panda de ladrones y estafadores...

Les he visto vender seikos con movimiento Seiko!!

No te fies...

Aparte si les llamas se pasan hablando contigo mogollón de rato.. son unos plastas

Salutes
 
Con los mercantes del foro no vas a tener problemas.
 
El área de mercantes 100% fiable. No tendrás ningun problama con los mercantes.
Un saludo
 
Creo que el tema de la garantía, de saber q pasa s el reloj t llega mal y como saber si el reloj es autentico son dudas normales¡¡¡ quienes son vendedores de confanza de Seiko?




<
Con los mercantes del foro no vas a tener problemas.
 
Yo si me fiaria de los mercantes de este foro, como le han comentado visite el bonus/malus previamente para salvar cualquier minima duda.
 
  • #10
Es que ya no es solo tener un problema con los mercantes sino con el SAT (que es el q lo repara y al no comercializarse en España..no tienen piezas o ponen pegas...)e = t kedas sin reloj
 
  • #11
Se ve que llevas poco tiempo por aquí compañero, como te han indicado anteriormente el Foro de Mercantes es de total confianza.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #12
q es el bonus / malus???eso donde esta???Es q t llega un reloj y como no lo lleves a reparar como sabes s un Seio Monster u otro reloj es AUTENTICO???
 
  • #13
Pues a mi comprar "por internet" me da mucha mas confianza que comprar en una tienda "normal". ¿Porqué? Muy fácil: en internet tengo mucha mas información, las opiniones de todos los compañeros que han comprado, los votos con que les han puntuado, comentarios, discusiones, explicación de malentendidos.... En la calle, no tienes ninguna información ( a no ser que ya les conozcas, y en todo caso, no pasas de tener los datos que se derivan de tu propia experiencia). En fin, yo cada vez compro mas por internet, y lo que tengo claro es que los próximos relojes, a los mercantes del foro o a mi relojero (que lógicamente está limitado a ciertas marcas).

Saludos
 
  • #14
La verdad que mas q por desconfar de los mercantes me da miedo tener una averia en mi Seiko Monster y q no m lo puedan arreglar.

Espero q hablar abiertamente de este tema sirva para aclararme las dudas a m y a mas gente q imagino esta como yo, no para q nadie desconfie de los mercantes¡¡¡ad+ yo llevo pokto aki y hay gente q les conoce mejor, quien es de confianza para comprar un Seiko Monster?
 
  • #15
Total seguridad en el foro de mercantes, ademñas es gente que da una atención inigualable
 
  • #17
son todos una panda de ladrones y estafadores...

Les he visto vender seikos con movimiento Seiko!!

No te fies...

Aparte si les llamas se pasan hablando contigo mogollón de rato.. son unos plastas

Salutes


Muy bueno :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
no keria sembrar desconfianza, solo enterarme mejor y la verdad que s de alguien he de fiarme es de vosotros los foreros,muchas gracis y mas aun a ti ANTAMO

un saludo
 
  • #20
Los mercantes del foro son 100% recomendables.
 
  • #21
Hola amigos toy pensando comprarme un Seiko Monster Black, me acabo de enterar que en España no se vende en joyerias por que no se distribuye oficialmente aqui y aqui llegan mis preguntas: ¿cómo se si compro en el área de mercantes que el reloj que me venden es un Seiko Monster AUTENTICO, como se de quien fiarme?porque las imitaciones se parecen MUXO,no???y...al no comercializarse en España, si sufre una avería..me lo repararan?es que en teoría dicen que si pero que luego...?y ya la última y siento ser pesado, si compro el reloj y me llega averiado o roto..me lo cambian por uno nuevo o tendría que llevarlo a reparar?

Hago estas pregutas porque como a mi imagino q a muchos les entra desconfianza a la hora de comprar por internet y este tpo de dudas suele ser común y mas en mi que he trabajado en servicios POSTVENTA de varios comercios y he visto de TODO¡¡¡

Un saludo y espero que estas preguntas valgan para aclarar dudas a mas gente aparte de m y creo que será beneficioso para todos que se aclaren.

Un saludo y..de verdad gracias por esta página que nos permite desconectar del duro dia a dia

Buena gente, puedes estar tranquilo.
 
  • #22
Un poco de respeto antamo, en segundamano no solo venden falson compañero, Tambien venden robados y de aire osea que los pagas y no te los ves en la vida. RETIFICA o me enfado
 
  • #23
Un poco de respeto antamo, en segundamano no solo venden falson compañero, Tambien venden robados y de aire osea que los pagas y no te los ves en la vida. RETIFICA o me enfado

si, asi es...
lo malo es que luego llega gente al foro, llenos de desconfianza, te escriben mps solicitandote
mil garantias de compra, con toda la desconfianza del mundo porque se creen, que este foro tambien es una cueva de ladrones... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie