• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Aquaracer 500 crono

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nasgul

nasgul

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos , estoy pensando en adquirir un Aquaracer 500 crono , y la verdad es que aunque se que monta una Valjoux 7750 ( si ni estoy equivocado , mi pregunta es si vale la pena pagar lo que vale o si por el contrario hay otras opciones mejores .
Gracias de antemano por vuestra colaboración .
 
Personalmente es un reloj que me gusta mucho. Si tú estás convencido adelante! Haber hay otras opciones, pero plantéatelas sólo si éste no te convence.
Y en cuanto a tu duda, sí, monta un 7750
 
Última edición:
Pues hombre, si lo miras así, seguro que ningún reloj vale la pena pagar lo que piden.
Ahora yo tengo uno y estoy encantado con él.
Pero claro yo lo tenía muy claro hacía mucho tiempo que sería uno de mis relojes, si tu preguntas si hay otras opciones, probablemente no sea Tu reloj o uno de ellos.
Cada vez tengo más claro que hay que dejarse de comparar lo que llevan dentro. Creo humildemente, que a cierto nivel todas las marcas son buenas, por lo tanto lo importante es lo que el reloj te diga a ti y punto.

Saludos
 
No si el problema es que me lo he probado y me encanta , mi duda esta entre este , el planet ocean de 45,5 , y el breitling avenger , es que me encantan los 3 y claro esta que el que me coja me tiene que durar mucho , porque no está el horno para bollos .
 
Crono 7750, diver, de otra buena marca, y por, pongamos, la mitad...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Aunque prefiero la versión sin chrono, el Aquaracer es un relojazo lo mires por donde lo mires. Ves a por él, no te vas a arrepentir!
 
Aunque prefiero la versión sin chrono, el Aquaracer es un relojazo lo mires por donde lo mires. Ves a por él, no te vas a arrepentir!


Coincido con el compañero ABH.

Si te lo pruebas estarás convencido. A mí los Aquaracer me dan una sensación de robustez como muy pocos relojes.
 
Un calibre ETASA 7750 con un acabado bastante espartano (aunque lleva incabloc) cuesta, en Ofrei & Borel , 469 USD (al cambio unos 360 euros) ... todo lo que pase de ... digamos ... ¿600-700 euros? (por sumarle los gastos de una caja en acero, brazalete, caucho o correa de piel, zafiro, esfera, embalajes, garantía, etc. y un upgrade a una terminación del calibre élaboré) en un reloj crono ya es pagar un capricho y como tal debe ser un capricho que te guste por el motivo o motivos personales que sean.

Personalmente, no es el crono que más me gusta ... miraría algún otro modelo de TAG o uno de Certina.
 
Entre estos que dices yo me quedaría con el P.O. aunque también te digo que me gustan más tanto el P.O. como el Aquaracer en versión solo hora. Para cronos, como te indica algún compañero puedes mirarte algún TH Carrera, por ejemplo.

Un saludo,

Phort.



No si el problema es que me lo he probado y me encanta , mi duda esta entre este , el planet ocean de 45,5 , y el breitling avenger , es que me encantan los 3 y claro esta que el que me coja me tiene que durar mucho , porque no está el horno para bollos .
 
  • #10
Para mi los relojes son algo mas de la maquinaria que lleven. Quiero decir que me puede encantar el diseño e imagen de un simple ETA 2824 y no atraerme nada un manufacturado. Por lo que te recomiendo que si te gusta, bien pagado estará.
 
  • #11
Si es el reloj que más te gusta adelante.
 
  • #12
es un calbre fiable y exacto, ademas la caja y el diseño nuevo de aquaracer me encanta..

es una buena eleccion..
 
  • #13
es un gran reloj, si te gusta ve a por el no te arrepentirás. Yo acabo de hacerme con el 500M sin crono y estoy encantado
 
  • #14
Hay varias alternativas. Pero si es el que te gusta, ve a por el. No te preocupes por el movimiento, ya que es muy fiable.
 
  • #15
A mi me gusta mucho... creoq ue me gusta mas sin crono... pero depende del dia
 
  • #16
pues mira compañero, yo he tenido/ tengo los tres, y me quedo con el breitling, me encanta su sobriedad y versatilidad, un reloj que no desentona en ninuguna situacion, al igual que el planet, otro relojazo pero el 45,5 grande y el 42, pequeño. un saludo
 
  • #17
Es precioso y muy buen reloj ¿qué pasa porque lleve una valjoux 7750?, acaso no dicen los "expertos" que es uno de los mejores calibres de la historia.

Pues si te gusta cómpratelo (yo lo hice y es de los que se van a quedar conmigo para siempre de lo precioso que es, y encima con una valjoux 7750 que es superfiable).

Esto es como las motos de gran cilindrada, si es fiable, cómprate la que más te guste, todas corren.
 
  • #18
El Aquaracer es un bicho que no deja indiferente a nadie. Buena compra. Seguro que no te arrepientes
 
  • #19
esteticamente impresionante, mi padre lo tiene y me encanta, eso si, no está hecho para todas las muñecas... es un reloj bastante pesado y de caja alta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie