• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta al foro sobre correa de cocodrilo.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,buenas tardes,la correa es marrón muy clarita,es de un Corum Bubble ,y tiene unas manchas oscuras en un lado de la correa que desvirtúan el conjunto.
¿Alguien sabe si con aceite de oliva aplicado a estas correas se igualaría el color de la misma y así se disimularían las manchas? ¿alguien lo ha probado? ¿algún otro sistema?.
He estado hablando con el servicio técnico de Corum y me dicen que no hay ningún sistema de limpieza para estas correas,que la cambie,tengo encargada la negra ya en la joyería,de momento no me han dado precio,pero me imagino un palo bastante gordo.
Pongo una foto para que me deis vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues si la vas a cambiar, intentalo, puedes intentarlo primero con vaselina liquida, algun limpiatapicerias para cuero (lo del aceite de oliva es que no se si sera agradable el olor), e incluso he leido en el extranjero usar el aceite que se usa para mantener los guantes de beisbol, pero ni idea de donde conseguir eso (ebay?).
Saludos
 
Hola,gracias mandrake.Me acaban de llamar de la joyeria,el viernes tengo la correa de cocodrilo en negro,carilla como pensaba, pero menos de lo esperado.
Solo la correa PVP 193€, con el descuento 160€.
Precio de la correa con el cierre deployante 375€,con el descuento 325€.

De momento solo he encargado la correa,que ya esta bien.

Un saludo

PD,si alguien sabe como tratar la otra marron que tengo,me sigue interesando el recuperarla.
 
Hola,¿nadie sabe algun truco?

Gracias y un saludo.
 
Podias probar con Nivea, que se usa bastante para lubricar la piel de chaquetas, sofas, etc, ahora con un color claro no se ¿? es posible que lo iguales un poco.
 
No sé qué habra producido esa decoloracion pero me temo

que no tiene solucion.

Llévala al tinte je je

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie