• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta al foro, en un dia triste de lluvia algo de humor...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien, no se, si sabeís que en Cádiz, llueve tres días al año, a mi ya me han caido dos "mojas" en la moto, y viendo el resultado me pregunto.... cuando llueve de esa manera, y llevas un reloj de esos de el agua ni verla.... como lo haces...donde metes el reloj? no no vale, los boxers tambien me los he quitado empapados... menos mal que llevaba el pam.. pero os aseguro que he pasado por sitios donde los 300m han estado al límite jejejeje:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
Yo lo meto en el bolsillo interior de la chaqueta o cazadora y el plan B si a pesar de todo eso se moja o no llevo cazadora, es cagarme en todo.:-((

Saludos :D
 
Je,je,je. Pero si seguro que ese Pam nada mejor que tú. Pues aquí en San Sebastian llueve mucho, asi que casi todos sumergibles. Si por esos avatares del destino te pilla con el Portuguese, manga corta y sin paraguas...Paso uno tapar con la mano. Si la cosa se pone fea paso dos, al bolsillo. Saludos.
 
Pues bien, no se, si sabeís que en Cádiz, llueve tres días al año, a mi ya me han caido dos "mojas" en la moto, y viendo el resultado me pregunto.... cuando llueve de esa manera, y llevas un reloj de esos de el agua ni verla.... como lo haces...donde metes el reloj? no no vale, los boxers tambien me los he quitado empapados... menos mal que llevaba el pam.. pero os aseguro que he pasado por sitios donde los 300m han estado al límite jejejeje:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

Plan "A": Le quitas al paquete de Chester el celofan, metes el reloj dentro y p'alante. Si, ya sé no fumas, pues te paras en un kiosko y compras el paquete, que siempre me lo ponéis dificil y rebuscado.

Plan "B": rebuscas en la carterita e intenta encontrar ese preservativo caducado que rodó por mil fiestas y que nunca pudiste usar, lo abres, metes el reloj dentro, que da de sí. Sí, ya sé también que fuiste el "maquina" de las fiestas y no te queda, pues "cohone", te paras en una farmacia y arreglas el problema.

¡¡¡¡que gente, cuanta gana de ponerlo dificil!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hombre si es water resistan no hay porque preocuparse, si no más calentito que en los calzoncillos no estará y además te hace bulto.
 
cuando llueve de esa manera, y llevas un reloj de esos de el agua ni verla.... como lo haces...donde metes el reloj?

Tengo un par de estos, pero en lugar de en los zapatos me los pongo en las muñecas :D

lostimage.jpg


Y luego, cuando llego a casa, aprovecho que están los cristales empañados y me hago un relojito manufactura como este :cool1:

lostimage.jpg


Lo sé, tengo que dormir más... :yhoo::
 
Que se mojen, por una vez que lo hacen :D:D:D
 
Si falla todo lo anterior se pasa al plan C. El plan C lo vi en Pulp Fiction.:D
Sánchez.
 
pontelo ponselo...........:D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
Plan "A": Le quitas al paquete de Chester el celofan, metes el reloj dentro y p'alante. Si, ya sé no fumas, pues te paras en un kiosko y compras el paquete, que siempre me lo ponéis dificil y rebuscado.

Plan "B": rebuscas en la carterita e intenta encontrar ese preservativo caducado que rodó por mil fiestas y que nunca pudiste usar, lo abres, metes el reloj dentro, que da de sí. Sí, ya sé también que fuiste el "maquina" de las fiestas y no te queda, pues "cohone", te paras en una farmacia y arreglas el problema.

¡¡¡¡que gente, cuanta gana de ponerlo dificil!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
Coño, qué práctico!

a) Yo todavía fumo. Mi duda al respecto es ésta: Ha de ser Chester porque sí, o Marlboro sirve también??? :whist::

b) Mis inversiones en la industria del látex son reducidas, y por desgracia poco fructíferas, así que algún uso habrá que darles :D
 
  • #11
maxi, ayer te toco a tí, no te hice mucho caso y hoy me toco a mí. cogí la moto y calaito hasta los huesos.
saludos.
 
  • #12
Si el ejército norteamericano (con su alta tecnología y presupuesto multimillonario) en la guerra de kuwait utilizaba preservativos para tapar la boca de los fusiles y que no les entrara arena del desierto...


¿por qué no vamos a hacer nosotros lo mismo con los relojes?
 
  • #13
La culpa nada más que tuya, comprate un coche y deja la moto, hay una edad que sin darte cuenta te vas haciendo mayor, lo que te paso es la prueba evidente de ello.
 
  • #14
jajajaj que vaaaaaaaa si yo tengo coche, pero en cadiz aparcar y mas en la zona que yo trabajo.. puedo decir que hay mas de media hora de diferencia entre ir en coche y moto..
por una "moja"...

:):):)

PD: ahora que caigo
MA LLAMAO VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

:D
 
  • #15
Vi las imágenes del " chaparrón " en la tele y fue impresionante. El agua que pudo caer !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie