• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta acerca de Seiko

  • Iniciador del hilo pepitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoo

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
He comprado este reloj "2009 Seiko Ladies SEAURCHIN SUBMARINER AUTO 23J WATCH" y en los catalogos que veo de seiko, no aprece, también tengo una duda, será demasiado grande para señora.
Gracias
 
Última edición:
En Timeparadise, que es un sitio donde los venden, hay una decripción bastante buena.
38 mm sin contar la corona.
Grande es, pero ahora se lleva. Mi mujer lleva uno ahora de 38, que cuando llegó me dije, la he cagao, pero no le queda bien y le gusta.

Un saludo
 
"pepitoo": Hola, supongo que se lo has comprado a Timeparadise, yo ando muy interesado en ese mismo reloj, pero para hombre, osea, el Seiko SNZF17K1, pero estoy pensandolo aun, ya que no se cual sea el precio del envio hasta Mexico via FedEx o DHL, porque no confio en el servicio postal mexicano :-((
A ti te lo enviaron por correo convencional? Cuál fue el precio final si no es mucha indiscrecion? Saludos!!
 
"pepitoo": Hola, supongo que se lo has comprado a Timeparadise, yo ando muy interesado en ese mismo reloj, pero para hombre, osea, el Seiko SNZF17K1, pero estoy pensandolo aun, ya que no se cual sea el precio del envio hasta Mexico via FedEx o DHL, porque no confio en el servicio postal mexicano :-((
A ti te lo enviaron por correo convencional? Cuál fue el precio final si no es mucha indiscrecion? Saludos!!

Me lo mandaron por correo, la verdad, a mi mujer le ha gustado mucho. En cuanto al precio, creo que salió en Dolares 119 con los portes. En Euros creo recordar que fueron 97,35 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie