• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta acerca de marcas de relojero

  • Iniciador del hilo cronos14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronos14

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s, soy cronos14. Para empezar, a parte de saludaros nuevamente decir que soy nuevo en estos menesteres( foros) y ando un poco perdido así que os pido disculpas de antemano por si acaso::blush::.
El asunto es que recientemente mi familia ha adquirido por una herencia un reloj Omega De Ville de oro bastante antiguo (adquirido en el año 1973). Cuando se nos entregó el reloj, éste no funcionaba, así que decidí llevarselo a un amigo que tiene alguna noción de relojería para que le echara un vistazo.
Cuando abrimos la panza del reloj nos encontramos una serie de grabaciones en el fondo de la caja, concretamente:
M-36598-R; M-32231-R; M-26650-R y M-34626-R.
Mi amigo me dijo que, con toda seguridad, eran grabaciones realizadas con motivo de alguna reparación/modificación de la que habría sido objeto el mismo, así que me comentó que lo mejor sería intentar localizar a quien hubiera realizado dichas reparaciones con anterioridad ya que se trata de un reloj bastante antiguo.
El caso es que yo no tengo ni idea de por donde empezar ni a quien preguntar y mi amigo me hablo de este foro en el que participaba muchisíma gente relacionada con relojes y que igual alguien podría conocer estas marcas.
Siento este mensaje tan denso y gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo.
 
Bienvenido.
Lo primero de todo unas fotos de las citadas marcas y también del reloj.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido compañero, mi consejo es que para tener toda seguridad de que el reloj vuelva a rejuvenecer por completo lo lleves a omega, va a salir más caro, pero te lo dejarán nuevo. Otro relojero muy recomendable también es Pedro izquierdo, ya nos contarás tu decisión, y bienvenido
 
gracias, ya había pensado en la opción Omega pero primero quería intentarlo a tráves del foro. Muchas gracias por tu consejo y para el compañero Joler que no se preocupe que en cuanto pueda os dejo las fotos del reloj.
 
Quizás en el subforo Omega o vintage te puedan ayudar mas compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie