• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
¿Como es que de "forero" ahora soy "quasi-forero" nuevamente? Solo curiosidad. Un saludo.:huh:
 
A mi también me han bajado de categoría...de forero senior a forero.
Me imagino que ahora tienes que llegar a 100 mensajes para ser "forero" y a 200 mensajes para ser "forero senior".
Y yo que ya me sentía con derechos por aquí :-P
 
Gracias ecortes!!! Yo tambien me sentía con derechos por aquí.
Un saludo.
 
Tambien me senti despromovido, al perder lo de senior! :-(( :D
 
El jefe ya ha respondido pero os pongo su post editado....
Goldoff dijo:
Al respecto de las categorías de foreros, decir que originalmente el ranking que va de quasi-forer@ hasta Forer@Senior se escalonaba de 25 a 100 posts, lo que a todas luces queda superado hoy día por cualquiera que haya participado de modo más o menos regular, por eso aumenté las cantidades mínimas por categoría de 50 hasta 200. Nada grave, como ves y -lamentablemente(?)- tampoco dedicado a ti en particular.


Un abrazo.
 
Santi, eres un "super hyper senior" con más de 4,000 mensajes!!!
¿Alguna vez has salido de tu casa? :D
 
ecortes dijo:
Santi, eres un "super hyper senior" con más de 4,000 mensajes!!!
¿Alguna vez has salido de tu casa? :D

Si, para la quedada.

;-)
 
Hola a todos: A mi me parece muy bien la idea de (Goldof), gracias Santi. Ya comenté hace tiempo que me parecía demasiado rápido, no daba tiempo a disfrutar de cada escalón. Aún así me parece que el Jefe se ha quedado corto. Desde luego, comprendo perfectamente la desilusión de los "perjudicados", pero daros cuenta de que disfrutareis más.
Un cordial saludo
José María
 
ja ja ja, sois unos mostros relojeros/foreros...

:-)
 
  • #10
cuando llegue a 100 mensajes sabre si soy forero o sigo en quasi. no me queda naa.
 
  • #11
Pues asi es el orden...o capaz que dejaste de entrar al foro por unlargo tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie