• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

  • Iniciador del hilo Rogelio lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rogelio lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola trasteando en la red me he encontrado con este vendedor italiano;sorelle ronco alguien sabe algo de el su web www.sorelleronco.it
ya me contareis,tiene alguna pieza que me puede interesar y no se si es de fiarun saludo
 
Nunca lo había visto, pero seguro que por este Foro también encontraras excelentes "conseguidores" de relojes y de fiar ;-).
 
mas vale malo conocido (en este foro ninguno es malo) que italiano por conocer....mis experiencias por ebay con italianos son.....lo peor...son bastante fuleros y listillos....siempre intentan metertela doblada, por norma.
 
NMo sé qué ventajas tiene sobre otras tiendas por internet o que se anuncian en este foro. No me parecen grandes precios o descuentos.
 
NMo sé qué ventajas tiene sobre otras tiendas por internet o que se anuncian en este foro. No me parecen grandes precios o descuentos.
Si,pero concretamente en glycine (incursore 46mm manual lux)lo tienen a muy buen precio demasiado diria yo....de hay mi pregunta
Ah!el precio es todavia menor que el que aparece en el catalogo de la relojaria al comprarlo por internet tiene un 20% sobre su precio
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie