• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y haber si me podéis echar una mano creo que sí porque aquí hay nivel, hace poco he comprado un Hamilton khaki que en la tapa de atrás tiene un grabado que preferiría no estuviese, como es lógico el reloj también me costó menos por este hecho, y mi pregunta de novato es ¿le puedo mandar cambiar la tapa trasera por una original lógicamente, cambian los números que en ella figuran o sólo son parte del modelo?
bueno haber que me podéis contar, y ya si no es mucho abusar dóndepuedo encontrar una tapa de esas? Y cuanto costara? Ya que tengo la herramienta para poder cambiarla yo.
saludos desde el norte
 
Te recomiendo que le mandes un privado a Hexavi de hora exacta, es concesionario de hamilton y no es posible ser mas amable. te ayudara seguro.
 
Y porque en lugar de cambiar no la pules?yo lo hice con uno de mis relojes y quedo estupendamente
 
Te recomiendo que le mandes un privado a Hexavi de hora exacta, es concesionario de hamilton y no es posible ser mas amable. te ayudara seguro.
Gracias palomita pero al pulirla desaparecerían todo lo que en ella figura, made in... N de serie etcetc y si sólo pulo la parte grabada quedara brillante y el resto es mate
seguire investigando
 
Última edición:
Gracias palomita pero al pulirla desaparecerían todo lo que en ella figura, made in... N de serie etcetc y si sólo pulo la parte grabada quedara brillante y el resto es mate
seguire investigando
Gracias MCM haré lo que me dices será lo más acertado.
saludos
 
Excelente solución tu propuesta. saludos
 
Como ya te han dicho contacta con horaexacta, te van a ayudar de muy buenas maneras y te propondran alguna solucion interesante seguro!!
 
Ok, contacta con horaexacta.
 
A mi me sucede algo similar con un Hublot en el que cometí la torpeza de poner mi nombre y el año de compra. Parece que no está grabado muy profundo y que con un pulido saldría.
 
  • #10
un ligero pulido y DEBE de desaparecer!;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie