• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Pregunta

  • Iniciador del hilo FUYUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en el foro, lo segundo a un a riesgo de ser pelota, deciros que gracias al foro voy aprendiendo poco a poco sobre relojes, y que voy cambiando gustos, de cuarzo a automáticos o mecánicos.
Lo tercero me gustaria que me indicaseís sobre que precio más o menos está el Tissot Le locle con reserva de carga o de Tissot tambien el Heritage Sovereing.
Un saludo y muchisimas gracias.
 
Bienvenido al foro hay un subforo de tarifas mira a ver si ahí lo encuentras yo no te puedo ayudar.
 
Mira en Hora Exacta, que es patrocinador de este foro. Y si no llama y pregunta por Xavi
 
Muchas gracias, no tienen el modelo exacto, pero si el Le Locle y me hago una idea.

Muchas gracias a los dos.
 
Bienvenido al foro, amigo. Espero que sigas visitándonos.
 
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
Bienvenido a este gran foro. Está muy bien que tus gustos dejen a las pilas para otros menesteres!!!. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie