• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber si los científicos me aclaran este fenómeno os explico uno de los tres péndulos el del centro se para cuando enciendo la estufa calefactor que esta debajo y vuelve a ponerse en marcha al apagarlo, una observación los péndulos no son los de la foto los actuales son metálicos y el del centro es el mas largo, este fenómeno me ha servido para hacerle ver a mas de uno que el reloj me obedece como un perrito fiel al pedirle que se pare se para y al pedirle que se ponga en marcha se pone en marcha de nuevo una broma inocente que le he gastado a mas de un conocido, en alguna ocasión me han descubierto ya que tengo que encender la estufa con el pie y aparte de mis movimientos se oye el clic, otro detalle cambie de lugar los relojes que estaban mas abajo y ahora no consigo pararlo creo que al manipular los relojes habré modificado el conducto del aire, que opináis del fenómeno.:-(

Feliz Navidad
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie