• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta . 2 cajas los buenos y los otros,¿cambiaríais alguno de sitio?

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo dos cajas, una con los que yo consideraba buenos y otra con los regulares malos etc. clasificados según mi pobre conocimiento relojeril.
Pero tras navegar por este increíble foro, creo que debería hacer algún cambio, por favor, vuestra opinión

Los "Buenos".

P9164137_zps1560841e.jpg



Los otros

P9164136_zpsa84fa756.jpg


por favor vuestra opinión

Saludos
 
Pienso que todos tienen algo que aportar, pero me gusta la clasificación que tienes, yo los para negra los tengo en caja con rotor
 
Yo no haria ningun cambio. :ok::
 
Me parece haber visto un Seiko setentero en la caja de los "no buenos" que yo sí pasaría a la otra.
 
Me gusta como los tienes clasificados , no haría cambios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para mi en los buenos falta alguna esfera negra mas o azul. De los otros compartimos el swiss military y casi me gusta mas la estética y variedad de esta caja, ojo no entro en la calidad ni en los movimientos, solo estéticamente


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Para mi estan perfectos,buena coleccion
 
Muy buena colección. Pero que pena me da ver ese rusito en la caja de los reguleros :(
 
Creo que te mereces una nueva caja para continuar, ¿quizás VINTAGES?... Saludos.:ok::.
 
  • #10
Ese Seiko a los buenos por favor...:-((..Long Live Seiko....
 
  • #11
Muy buena coleccion. Dejala como esta. Para mi no hay buenos ni malos, si a ti te gustan, y los luces, perfecto. Nunca menosprecies algo tuyo. Piensa que son parte de tu historia relojera, y que cuando conseguiste cada uno de ellos, la satisfaccion que te dio.
 
  • #12
He visto las cajas de los "malos"...la de los buenos aonde estan? :ops:

Esperaba ver Rolex y Omega en la caja de los buenos. Las demás marcas, está claro que son malas....no? :popcorn:
 
  • #13
Hola a todos
Muchas gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de contestar a mi pregunta.
La verdad es que yo sí he cambiado uno y a sido "por culpa del foro" ( no ha sido el seiko ) creo que es difícil de adivinar cual ha sido por una simple foto de conjunto .
Si queréis podéis jugar y adivinar cual
Reitero las gracias
 
  • #14
Gran colección, ahora pienso que debes decidir hacia donde vas, conozco bastantes foreros que han continuado y tienen colecciones con gran cantidad de piezas, otros en cambio, vendieron todo para ir a por un modelo de un peldaño superior no sé si me he explicado; en mi caso vendí casi todo porque sólo usaba un par de ellos y ahora tengo muy pocos, exactamente 5 que los roto bastante y estoy encantado, no descarto vender algunos para ir a por otro
 
  • #15
Hola wificor27
Si te fijas lo de buenos, lo he puesto entre comillas.
Cada uno dentro de sus posibilidades (ya quisiera yo poder tener algunas piezas que se ven por aquí y no precisamente Rolex) cada uno es cada uno y su cadaunar.
De todas formas,dentro de primera caja de los malos, hay uno que lleva la misma maquinita,que el tan admirado (también por mi) omega speedmaster professional
Saludos afectuosos
 
  • #16
Creo que has hecho una clasificación razonable. La de los "buenos", es más bien los relativamente modernos, y de marca con más valor creo yo.
Desde luego como ya han dicho un poco más arriba, el seiko no debería ser de los malos. Creo que simplemente deberías cambiar el nombre de la segunda caja, por el de "menos buenos".
Yo que soy un amante de los vintage, el seiko digital también es una buena pieza.
 
  • #17
Era broma hombre.
 
  • #18
En la segunda foto el reloj que está el segundo de izquierda a derecha en la última fila ¿cual es? Me parece una chulada
 
  • #19
Todos deben aportar algo con lo que sigue haciéndola grande
 
  • #20
Pues no se pero a mi me ocurría lo mismo y empecé a vender y vender y de unos siete que tenia y no disfrutaba por no arañarlo y tal solo los veía en su caja ,así que al final tengo dos buenos que si que me los pongo y disfruto, pero
Bueno es mi humilde opinión , espero no haberte
molestado.
Un abrazo.
 
  • #21
No has puesto los no buenos
 
  • #22
No has puesto los no buenos
Hola compañero
Si lees todo el hilo verás que ya he contestado

Hola wificor27
Si te fijas lo de buenos, lo he puesto entre comillas.
Cada uno dentro de sus posibilidades (ya quisiera yo poder tener algunas piezas que se ven por aquí y no precisamente Rolex) cada uno es cada uno y su cadaunar.
De todas formas,dentro de primera caja de los malos, hay uno que lleva la misma maquinita,que el tan admirado (también por mi) omega speedmaster professional
Saludos afectuosos

Por cierto : en tu hilo "hijos tontos" creo que entré los listos tenías un speedmaster ¿cierto?

Saludos
 
  • #23
Hola compañero
Si lees todo el hilo verás que ya he contestado

Hola wificor27
Si te fijas lo de buenos, lo he puesto entre comillas.
Cada uno dentro de sus posibilidades (ya quisiera yo poder tener algunas piezas que se ven por aquí y no precisamente Rolex) cada uno es cada uno y su cadaunar.
De todas formas,dentro de primera caja de los malos, hay uno que lleva la misma maquinita,que el tan admirado (también por mi) omega speedmaster professional
Saludos afectuosos

Por cierto : en tu hilo "hijos tontos" creo que entré los listos tenías un speedmaster ¿cierto?

Saludos
Era una broma. Quería decir que me gusta tu colección entera. Y sí, entre mis preferidos tengo un Speedmaster. Saludos!
 
  • #24
Muy chulos. Me gusta tu colección, quizás valoraría meter algo plan Diver ( Sumo, Hydro, Certina por hablar de los 3 clásicos del foro).

Que los disfrutes con salud.
 
  • #25
Yo cambiaría el Maurice Lacroix y el Longines por el Lotus con maquinaria Valjoux 7768 y el Seiko con calibre 6139.

Por cierto, muy buena colección.:clap:

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie