• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias.
alguien me puede decir quien hace la maquinaria de los relojes automaticos de la marca jacques lemans, me refiero en los modelos entre los 200 y 300 euros ya que hay modelos de esta marca que pasan de los 500, es que he visto uno en una relojeria que me sale en oferta por 160 e pero no se nada de la maquinaria automatica que monta.

gracias.
 
De los chinos. SeaGull
 
maquinas basicas ,etas ,,,,,,,,,,buena relacion calidad precio
 
.......buena relacion calidad precio

::Dbt::

Seguro ??

A mi me parecen una basurilla. Me recuerdan a los relojes esos que se venden por ahi que cuestan PVP 1000 euros y se venden a 100 como muchisimo. Creo que en la propia web hay un anuncio de un modelo con un 90% de descuento :laughing1:
 
En que quedamos Chinos (que sera lo mas seguro), japoneses o eta´s
 
chinito.jpg
Esto es Jaimito que va ha un restaurante Chino y tiene que ir al baño, pero el baño esta ocupado, entonces se pone detras de una planta y hace caca en una servilleta, a esto que la servilleta se engancha al ventilador y la caca sale volando. Un camarero que pasa por allí en ese momento dice: chinito vel pelo no complendel como culo ponel pala tan alto cagal.
 
  • #11
Tienes relojes desde 100€ hasta 1500€. Montan chinorris, japonesas y suizas

Los modelos que montan calibres suizos, cuestan más que otras marcas suizas como: Mido, Hamilton, Longines... que montan esos mismos calibres

Nunca encontré un modelo que mereciera la pena :nea:

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie