• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

  • Iniciador del hilo crasky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crasky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Omega seamaster profesinal de titanio y quiero hacerme con una correa de caucho original. He ido a una relojeria he preguntado su diaponibilidad y precio. Me han dicho que la correa cuesta unos 120 € y el cierre 200 €, total unos 320 €. Me parece un poco excesivo, ¿que podria algun forero aclararme la duda ? ¿ donde podria consultar otros precios ?.
Un saludo y muchas gracias
 
Según tengo entendido los relojes de alta gama tienen los recambios originales a un precio elevado. No hay mas discursión...lo único que puedes hacer es buscar de segunda mano o bien ponerle una genérica,en cuyo caso se puede ver perjudicada la estética general del reloj.
De ti depende,pero si estás convencido de que le quieres poner el caucho,yo iria a por la original de cabeza...al menos con ese reloj.
Suerte y saludos!!!
 
gracias

Según tengo entendido los relojes de alta gama tienen los recambios originales a un precio elevado. No hay mas discursión...lo único que puedes hacer es buscar de segunda mano o bien ponerle una genérica,en cuyo caso se puede ver perjudicada la estética general del reloj.
De ti depende,pero si estás convencido de que le quieres poner el caucho,yo iria a por la original de cabeza...al menos con ese reloj.
Suerte y saludos!!!

Mucahs gracias Eladar, y al resto de los foreros
:clap:
 
Más o menos esos son los precios, la de la correa seguro el broche lo he visto por 220€.
 
Buscalo aquí en el foro,puede que te salga más economico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie