• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Me he encontrado este reloj en casa, y he estado buscando en internet y no encuentro nada sobre el. Solo deciros que la marca es CARAVELLE y es automatico...; asi que a ver si alguien me puede decir algo sobre el.
Voy a intener poner algunas fotos, pero son malisimas... no controlo mucho el macro de la camara.
Un saludo.
 
Hola que suerte los que os encontrais relojes en los cajones sin mas. La marca caravelle creo que fue y debe seguir siendo, una marca subsuduaria de bulova, la famosa marca americana. y efectivamente hacia relojes automaticos mientras bulova se dedicaba a su accutron. Es todo lo que se del reloj, a pesar de las fotos parece que el reloj esta bien, solo un pulido de caja y un repaso de maquina y un relojito interesante, con maquina suiza seguro.
 
Hola , es tal y como dice mi amigo ricardo6, pero podias escribir que pone debajo de la marca?? Es el modelo, sin eso estoy perdido...

Mira en ebay ad exemplis

lostimage.jpg
 
En la esfera pone:
CARAVELLE SET-O-MATIC
AUTOMATIC
666 FEET
y detras pone CARAVELLE NUM. 7

Muchas gracias por los comentarios.
 
Pues mira es un diver de época. Interesante.
 
Es un reloj de los años 70. Según he leído, Caravelle era una marca japonesa que funcionaba bajo licencia de Bulova, o quizá pertenecía a Bulova. En esta página de e-bay italia lo califican como una rareza:

lostimage.jpg
 
Mas fotos de relojes parecidos. Confirmado era una rama de bulova y parece ser hacia relojes automaticos y electronic, no se exactamente en que consistia esto, si escape movido por una pila como habia algunos o de diapacon, bueno yo intentaria restaurarlo lo mas posible, ajustar maquina pulir caja y cristal, parece que la esfera esta bien, y disfrutar de el, como sabras aunque haya sido sumergible posiblemente dejo de serlo tiempo ha, las juntas se arruinan la caja no permanece inalterada, etc. O sea que ni ver el agua.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie