• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del 1000000

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda hacia mi nueva compra, os cuento tengo un amigo que tiene un rolex daytona de acero comprado hace 1 mes la verdad es que lo vende por motivos más bien familiares y de hecho ganarle unas pelillas mas, pero bueno que se le va hacer así está montado el tema si quieres uno lo pagas::blush:: .
Mi duda es que hay en mi ciudad una relojería que tiene un jaeger lecoultre Máster Compresor 8o a muy buen precio y la verdad es que me lo estoy pensando y es que con el precio del daytona me compro 2 máster compresor::Dbt:: .
Entre nosotros se justifica pagar un sobreprecio por un daytona de acero ufff que dilema::bash:: .
 
Eso de si se justifica un sobreprecio es muy personal, depende del mono que tengas.... Yo iría a la casa Rolex y encargaría uno. En 6 - 8 meses lo tengo. Nuevo y sin sobreprecio.

En cuanto a compararlo con el JLC es harina de otro saco. El Daytona es el mito....
 
Tengo una duda hacia mi nueva compra, os cuento tengo un amigo que tiene un rolex daytona de acero comprado hace 1 mes la verdad es que lo vende por motivos más bien familiares y de hecho ganarle unas pelillas mas, pero bueno que se le va hacer así está montado el tema si quieres uno lo pagas::blush:: .
Mi duda es que hay en mi ciudad una relojería que tiene un jaeger lecoultre Máster Compresor 8o a muy buen precio y la verdad es que me lo estoy pensando y es que con el precio del daytona me compro 2 máster compresor::Dbt:: .
Entre nosotros se justifica pagar un sobreprecio por un daytona de acero ufff que dilema::bash:: .
Siempre JLC.Rolex daytona tiene la fama pero Jaeger la clase.
 
Y entre fama y clase, me quedo con la clase, Jaeger Le Colutre, sin duda alguna, aunque para gustos los colores

Un saludo
 
....yo tambien opino igual,para eso me lo compro nuevo,tarda,pero sera nuevo y sin pagar mas...
es un reloj precioso,pero...el "mito" ese lo hace la gente...no la marca ni el reloj,que no sabe ni de que va ese supuesto"mito"...
saludos!!:)
 
Pagarías 500 euros por un casio de 50??....pues aquí lo mismo, me parece un absurdo.....pero por supuesto cada cual es muy libre de tirar su dinero.


un saludo.
 
Jaeger Le Colutre, con los ojos cerrados.
 
Yo hace poco planteaba Rolex Daytona ó GMT Master II bisel cerámico y al final me decidí por GMT, por gusto personal real, no me dejé llevar por el "mito". Compra con el corazón, y si te decides por Daytona, entre 3 y 6 meses lo tienes en tu muñeca sin sobreprecio. JLC son palabras mayores y ese modelo que haces referencia una pieza excepcional.
 
  • #10
Vamos, con los ojos cerrados, JLC, por supuesto!!!

Como te dicen otros foreros, la clase es la clase!
(y es que encima has dado en mi punto debil...)
 
  • #11
Tengo una duda hacia mi nueva compra, os cuento tengo un amigo que tiene un rolex daytona de acero comprado hace 1 mes la verdad es que lo vende por motivos más bien familiares y de hecho ganarle unas pelillas mas, pero bueno que se le va hacer así está montado el tema si quieres uno lo pagas::blush:: .
Mi duda es que hay en mi ciudad una relojería que tiene un jaeger lecoultre Máster Compresor 8o a muy buen precio y la verdad es que me lo estoy pensando y es que con el precio del daytona me compro 2 máster compresor::Dbt:: .
Entre nosotros se justifica pagar un sobreprecio por un daytona de acero ufff que dilema::bash:: .

Con amigos así no hace falta tener enemigos.:D
Saludos.
 
  • #12
Con los ojos cerrados : El Rolex.

Un Daytona de acero es un reloj mitico en Rolex y no tengo la misma impresion con el Master Compressor en JLC. Un Master Compressor la clase ??? La unica vez que he dicho eso era cuando estaba frente a Magali... :D

El diseño del JLC es muy especial y podras cansarte de ello.

Y para acabar, nunca perdras dinero con el Rolex.
 
  • #13
Con los ojos cerrados : El Rolex.

Un Daytona de acero es un reloj mitico en Rolex y no tengo la misma impresion con el Master Compressor en JLC. Un Master Compressor la clase ??? La unica vez que he dicho eso era cuando estaba frente a Magali... :D

El diseño del JLC es muy especial y podras cansarte de ello.

Y para acabar, nunca perdras dinero con el Rolex.
Independientemente del modelo un Jaeger siempre sera un reloj superior a un Rolex y mas exclusivo.
 
  • #14
yo me pillo el JLC, tambien tengo que decir que es el JLC que mas me gusta. :ok::
Saludos
 
  • #15
Con el la cabeza te digo lo q el resto de los compañeros JLC,esta en otro lugar pero el corazon me dice que el daytona es precioso.
 
  • #16
Yo no pago por un reloj en fabricación y encima usado (aunque sea un mes) mas de lo que marque el precio de tarifa ni de coña, a lo mejor lo haria por un reloj que ya no se fabrique y lo quisiera a toda costa, pero cada uno es cada uno.
 
  • #17
Depende tambien del sobreprecio que estes hablando, si una pequeña ganancia moderada, quiza si que se lo compraria, si quiere hacer su agosto, ni hablar, piensa que el Daytona no lo puedes comprar tan facilmente como el Jaeger, y ademas en uno cuando lo saques de la tienda, ya vale la mitad y el otro mantiene el precio con tendencia al alza.
 
  • #18
te la voy aponer facil,tus gustos, cuales? el que prefieras culinarios,sexo,deportivos etc etc son gustos unicos asi es la decision que tomes en comprar cualquier reloj usado o nuevo que vale mas, o menos; es tu decision
saludos atte s.c.n.
 
  • #19
Ninguno de los dos. :D :D :D Y si quieres te doy dos mil ideas :D :D :D
 
  • #21
Todo depende de cual te tire más de los dos......el Jaeger es una pasada y el Daytona es el Daytona.....(jejejeje)......lo de pagar un sobreprecio es algo que nunca me ha convencido aunque también hay que considerar cuanto es ese sobreprecio y si realmente quieres ese reloj......Saludos y ya nos contarás!
 
  • #23
a por el jaeger
 
  • #24
La verdad es que uno termina preguntándose el porqué de esa "pasión" desmedida por un modelo concreto, hasta el punto de pagar un importante sobreprecio.....realmente gusta tanto o existen otras razones por las que se desea un Daytona? :huh:



un saludo.
 
  • #25
Pues depende del sobreprecio, para mi el Daytona, pero solo en ese JLC, si la comparacion es con otro:whist:: .

Pero lo mas importante es tu opinion :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie