• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunatilla inocente.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿qué calibre lleva el Breguet type XX?¿Y el type XXI? El viernes pasado estuve viendo el Type XX Aeronavale y hoy he estado viendo el Type XXI
 
Lemania 1350.
 
forvesta,eres una enciclopedia.un saludo desde galicia.
 
¿qué calibre lleva el Breguet type XX?¿Y el type XXI? El viernes pasado estuve viendo el Type XX Aeronavale y hoy he estado viendo el Type XXI


ARGGHJHFRHPWQRHFJNFJJÑJQJ, porque lo habras nombrado............ya no podre dormir esta noche.

Es que tengo enfilado un type XXI de segunda mano desde hace unos dias y ahora NO DEBO....... NO DEBO......... Y NO DEBO DE COMPRARMELO. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((


QUE DURO ES LUCHAR CONTRA UNO MISMO. :D:-((:D:-((:D:-((:D:-((
 
A mí el XXI me encanta, a mi juicio uno de los relojes más bonitos que he visto nunca.
un saludo a todos
 
La verdad es que el de esfera y correa marrón chocolate es espectacular.
 
Espectacular reloj .
 
Una pregunta sobre Breguet nunca es inocente ;-)

breguet_2006_50632275_2062982389.3534.jpg
 
  • #10
Una pregunta sobre Breguet nunca es inocente ;-)

:whist:::whist:::whist:::whist::

Que conste que no es para mí, es para un tío mío, que se le ha encaprichado el relojito de marras.
 
  • #11
A mí me encantaba ese modelo, el XXI, pero tras verlo en directo me parece que los contadores quedan muy lejos del borde de la esfera, supongo que porque el movimiento es muy pequeño en relación a la caja. No me parece equilibrado en ese aspecto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie