• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preguanta de maquinaria de los camel trohy

  • Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
buenas chicos soy nuevo en esto y mi aficion va en aumento,mi pregunta es la siguiente que tipo de maquinaria llevan los camel trophy?
yo pensaban que eran todos suizos y estoy averiguando que algunos lleban maquinaria eta ,otros miyota y otros hatori.
queria saber que eta lleba el que no tiene crono y tiene dial del dia.? y que hos parece la mecanica miyota 0s60?
es fiable y duradera?
 
a ver rafa

:ok::bienvenido al loco mundo de los fanaticos de relojes, mira yo tuve uno bastante tiempo te mando la foto, este tenia calibre ronda parecido al eta y era 100% suizo, ahora lo vendi, porque estoy subiendo de categoria en relojes ahora llevo un tag F1 y un Junghans-Max bill mecanico. pero para empezar esta bastante bien , si te gusta disfrutalo.:clap:saludos mauricio
buenas chicos soy nuevo en esto y mi aficion va en aumento,mi pregunta es la siguiente que tipo de maquinaria llevan los camel trophy?
yo pensaban que eran todos suizos y estoy averiguando que algunos lleban maquinaria eta ,otros miyota y otros hatori.
queria saber que eta lleba el que no tiene crono y tiene dial del dia.? y que hos parece la mecanica miyota 0s60?
es fiable y duradera?
 
es que compre uno pero lleba maquinaria miyota 0s60 por cierto es crono 1/20 puedo consequir uno suizo de 200m solo da la hora pero el vendedor no me rebaja mucho. solo me lo baja a 135e
 
ademas queria saber si la maquinaria del mio que es miyota no jewel es fiable y duradero o en comparacion con los suizos es peor
 
Sin animo de deprimirte, es el reloj que peor resultado me ha dado jamas...cuando me lo compre me costo unos 200 euros al cambio a pts, se rompio una pieza a los tres meses y jamas lo pude reparar..de hecho ha estado en el taller de Cronoworld (patrocinador del foro) durante casi un año, pero como no ha habido manera de encontrar piezas para reparar lo he dejado alli por si puede servir para ayudar a algun otro despistao que se haya comprado uno y lo tenga que arreglar.
Saludos
 
Bienvenido!

Los automáticos suelen llevar calibre ETA 2824...los cronos de cuarzo Miyota OS60...Hombre...yo soy un amante de la relojería suiza pero bueno, el calibre OS60 es de los más utilizados en relojes de clase media tipo Lotus, Viceroy...no va mal. Siempre te diré que por esos precios o un poquito más se puede conseguir algo mejor.

Un saludo!
 
gracias por el consejo
siguiendo vuestros consejos he adquirido otro a un precio similar, un crono con maquinaria eta G10.pena de la mierda japonesa que compre pero bueno lo pondre para currar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie