• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preguanta de maquinaria de los camel trohy

  • Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
buenas chicos soy nuevo en esto y mi aficion va en aumento,mi pregunta es la siguiente que tipo de maquinaria llevan los camel trophy?
yo pensaban que eran todos suizos y estoy averiguando que algunos lleban maquinaria eta ,otros miyota y otros hatori.
queria saber que eta lleba el que no tiene crono y tiene dial del dia.? y que hos parece la mecanica miyota 0s60?
es fiable y duradera?
 
a ver rafa

:ok::bienvenido al loco mundo de los fanaticos de relojes, mira yo tuve uno bastante tiempo te mando la foto, este tenia calibre ronda parecido al eta y era 100% suizo, ahora lo vendi, porque estoy subiendo de categoria en relojes ahora llevo un tag F1 y un Junghans-Max bill mecanico. pero para empezar esta bastante bien , si te gusta disfrutalo.:clap:saludos mauricio
buenas chicos soy nuevo en esto y mi aficion va en aumento,mi pregunta es la siguiente que tipo de maquinaria llevan los camel trophy?
yo pensaban que eran todos suizos y estoy averiguando que algunos lleban maquinaria eta ,otros miyota y otros hatori.
queria saber que eta lleba el que no tiene crono y tiene dial del dia.? y que hos parece la mecanica miyota 0s60?
es fiable y duradera?