• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRECISTA PRS-50-B, de nuevo en venta

  • Iniciador del hilo joak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


:whist:::whist::
 
Oye, pues muchas gracias :ok::.

Pensé que iba a tardar más.

Salu2
 
Oye, pues muchas gracias :ok::.

Pensé que iba a tardar más.

Salu2


De nada, para eso estamos :ok::

Espero que si hay alguien que no pudo conseguirlo la otra vez, tenga ahora más suerte.
 
Tiene muy buena pinta este reloj.
 
De donde es originaria la marca???? se ven muy bien, el primero (diver) si no me equivoco da un aire a blancpain.
 
No conocia la marca da muy buena impresion,de hecho al verlo me ha recordado instantaneamente el Fifty Phamtons de Blacpain,salvando las distancias,de todas
formas he pedido uno.
 
Yo tampoco conocía esta marca, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
 
El fabricante (montador-diseñador) es de G.Bretaña.
La caja la fabrica Flicker, que es un reconocido y reputado fabricante de cajas (me parece que hace las de Oris, entre otras).
La maquinaria en éste caso es una NOS suiza, calibre AS 2063.

Hace tiradas muy limitadas, y normalmente se revalorizan bastante los relojes.

En resumen, tiene mucha más calidad que lo que se paga por él.
 
  • #11
No es que se parezca, es un "homenaje" al FF en su versión para LIP, creo que de los años 60-70
 
  • #12
A mi me ha decepcionado un poco por las fotos que he visto.

Lo peor, y que no entiendo, es el cambio de bisel a mitad del proyecto. La tipografía original era lo suyo, puestos a 'homenajear'...

Por cierto, el Plexi le da una profundidad brutal a la esfera, creo que genera un efecto que lo amas o lo odias.

No sé, me ha dejado frio. Prefiero con mucho el primer PRS50, el NoRad.

Saludos,
 
  • #13
Es presiosísimo. De verdad, me encanta el Blancpain, así que este me ha hecho salivar...
un saludo.
 
  • #14
No es que se parezca, es un "homenaje" al FF en su versión para LIP, creo que de los años 60-70

LIP, marca francesa de la cual el General de Gaulle era muy fanático!!! Me parece que yo tambien me daría un buen homenaje con uno de esos Precistas, que chulo!!! Que se le va a hacer si no me da ni para el 10% del Blanpain es una buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie