• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision del seiko atlas

  • Iniciador del hilo GTI16V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GTI16V

Novat@
Sin verificar
como no so un entendido en este mundo,me gustaria que me dijeseis si este modelo es bastante preciso.usandolo diariamente tiene mucho desfase?es que he leido post donde se habla de este tema en otros relojes y la verdad hay relojes en que los desfases me parecen muchisimo.no crei que relojes de cierto precio pudieran desfasarse tanto.Eso solo pasa al tenerlo guardados sin usarlos?explicarme un poco.gracias
 
Yo tuve un Atlas que adelantaba unos 10 segundos, que me parece que está genial para ese reloj. No te obsesiones con el tema del adelanto o atraso. Y si no puedes aguantarlos siempre tienes los radiocontrolados.

Un saludo
 
Yo tengo uno made in japan, de agujas amarillas que presenta unos registros absolutamente formidables. + 3 sg/día. Supongo que habré tenido suerte en el ajuste con el que venía. Se lo compré al mercante de este foro Cencibel.
Para mi gusto es un reloj estupendo, no pasa desapercibido y con unos buenos acabados. Por cierto, no te asustes si el bisel interno que hace de brújula se mueve con aparente facilidad. Es así, no es que tenga ningún fallo de fábrica.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
En estos modelos es tener suerte que vengan bien ajustados de fábrica.
Yo si que la he tenido con un adelanto de 1seg/día...por lo general son calibres robustos (7s36)
y con unos desfases moderados.

Es buena compra.
 
Yo tengo uno desde hace un mes,es el J comprado a Cencibel,y está en unos +5 seg/dia.
La verdad es que un reloj muy bonito.
 
Y si viene desviado es un calibre que se puede ajustar muy facilmente y lo mantiene muy bien;-).
Lo de la loteria creo es mas bien que estos calibres,los mas basicos casi seguro tienen un montaje automatizado casi en su totalidad...si ya por ejemplo el montaje del nuevo calibre cronografo de Tag Heuer,es semi automatico...pues ya imaginemos el de un seiko de estos precios...
Aun asi con un buen ajuste,se queda perfecto y saca los colores a cuelquiera;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie