• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision de un vajoux(eta 7750)

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos amigos del foro, tengo un tissot prs 516 crono valjoux de la ultima version del 2010 y estoy asombradisimo del su exactitud +1 sg dia, quisiera saber sialguno le ocurre esto ya que no es C.O.S.C .GRACIAS
 
Última edición:
Cuando una Valjoux sale bien ajustada son increíbles. No eres el primer caso y espero que tampoco el último. Enhorabuena y a disfrutarlo.:clap:
 
Para mi es un calibre magnifico, Nicolás de NICSOL lleva precisamente uno como el tuyo, es un profesional...y lleva el valjoux 7750. Son fiables, fáciles de mantener y si se estropean (cosa que puede pasar si no se le hace un pequeño mantenimiento mínimo cada 7-8 años, algo menos si se utiliza mcho el crono) fáciles de arreglar

Es mi próxima compra un valjoux.
 
100 por 100 recomendables los relojes con el Valjoux 7750.
 
Mi iwc si no te lo quitas para dormir y esas cosas va clavado al radiocontrolado, +- 0
 
es de los calibres mas caros que existen,sobre unos 400-500€ solo el calibre.
 
es de los calibres mas caros que existen,sobre unos 400-500€ solo el calibre.


Hombre, es que es un crono automático...y ese precio no creo que sea para los acabados bajos y medios, si acaso para top.

En crono automático suizo es de los más baratos, sólo superado por el nuevo crono low cost que ha sacado Swatch para sus gamas bajas.
 
En mi caso tengo un Reloj crono Tudor con Valjoux 7750, y va en -1 segundo/dia,:clap: de forma invariable y por supuesto dejándolo por la noche en la mesilla, para mi es un calibre magnifico, es más tengo un Rolex Oyster calibre 3350, y este va en +2 segundos/dia. Es decir el 7750 me presta mayor precisión, y su precio es claramente inferior:ok::.
 
  • #10
Ese calibre esta vivo. Me encanta.

La muñeca, baila con el.
 
  • #11
Yo tengo un Carrera 16 y está en +3 seg/día dejándolo descansar por las noches.
 
  • #12
Yo lo tengo en un Longines crono Conquest y va clavado.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Primero está bueno aclarar que dentro de los parámetros normales, no me interesa demasiado el atraso o adelanto, ya que de ser así tendría un cuarzo. Pero como no lo es, yo también tengo el valjoux 7750 en el Longines Conquest crono y si a la noche lo dejo apoyado de costado sobre el lado opuesto al de la corona, la diferencia diaria debe ser la misma, porque en 20 o 30 días no se nota diferencia. Así que por mi corta experiencia diría que es más que sugerible el calibre. Saludos cordiales.

 
  • #14
Otro con valjoux 7750, Fortis B-42 official cosmonauts crono y con +3 segundos día. Muy contento con el reloj y su marcha.
 
  • #15
Lo mismo digo, con el mismo reloj, va clavado.
 
  • #16
El 7750 es un imprescindible en cualquier colección.
 
  • #17
Yo en mi longines hydroconquest supercontento!,fiable,preciso y duro!,me encanta:ok::
 
  • #18
Mi iwc si no te lo quitas para dormir y esas cosas va clavado al radiocontrolado, +- 0
Mi Longi HC Chrono que monta la famosa 7750 versión elaboré, se me va 3 seg. al día. Depende la versión también, creo recordar que las versiones Top, Chronometrer viene con 5 posiciones para regulación frente a las 3 posiciones de las standard y elaborés.
 
Última edición:
  • #19
Compañero una vajoux 7750 es una valjoux 7750 es una maquina muy pero que muy fiable felicidades
 
  • #20
es una maquina impresionante y no pasan los años por ella
 
  • #21
Conozco bien las bondades de ese calibre pues tengo tres relojes que lo montan.
Recomendable sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie