• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión de un cuarzo en un reloj mecánico.

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo, aún no salgo de mi asombro… llevo 9 días con un Broad Arroz Coaxial cal 3313 comprado en este foro (gracias Javier) y si no tuviese el fondo visto creería que me han dado un cuarzo en vez de un mecánico.

En estos 9 días usando el reloj todo el día y por la noche en la mesilla (sin mirar la posición en la que lo dejo) pues sencillamente no ha variado nada.

0 segundos en 9 días es lo más preciso que he visto jamás en un reloj mecánico!!!!

No esperaba tanta precisión de un coaxial creía que sería similar al escape de áncora.

Saludos.
 
llevo 9 días con un Broad Arroz Coaxial cal 3313

Seguro que es un chinorro, porque con ese nombre... :-P :-P :D :D

Ahora en serio: me alegro de esa estupenda precisión. Yo no la he conseguido nunca en ninguno de mis relojes. Lo mejor ha sido +3sg/día, y ya me parece estupenda...

Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes.

ICE
 
Mi Speedmaster garbanzos no es tan preciso, aunque el co-axial lentejas cal. 2500 sí que se le acerca, +1 seg/día (de nuevo iba por +4 ::Dbt:: ).

Esteeeeeee.......Eduardo ¿hablamos de relojes y dejamos las legumbres?:D :D :D

Enhorabuena por el bicharraco, una preciosidad, y un calibre que tú bien sabes que me gusta. Que lo disfrutes, y un abrazo.:)
 
cero segundos en 9 días?
¿Eso es cero segundos por día?
¿o tal vez +3 segundos los primeros 4 días y -3 seg los otros 5 días?
Ojalá me equivoque, pero esque me parece un poco raro, sobretodo si te lo quitas por la noche que hace que la temperatura sea más baja y lo normal es que se devie un poquillo.
Bueno, sea como sea enhorabuena, es super dificil encontrar una máquina tan consistente y bien afinada.
Yo hace una semana me compré un Orient Mako y está en +1 seg día y ya me parece alucinante, ninguno de los Rolex que he tenido han alcanzado tanta precisión.
Bueno, lo dicho, enhorabuena !!
 
cero segundos en 9 días?
¿Eso es cero segundos por día?
¿o tal vez +3 segundos los primeros 4 días y -3 seg los otros 5 días?
Ojalá me equivoque, pero esque me parece un poco raro, sobretodo si te lo quitas por la noche que hace que la temperatura sea más baja y lo normal es que se devie un poquillo.
Bueno, sea como sea enhorabuena, es super dificil encontrar una máquina tan consistente y bien afinada.
Yo hace una semana me compré un Orient Mako y está en +1 seg día y ya me parece alucinante, ninguno de los Rolex que he tenido han alcanzado tanta precisión.
Bueno, lo dicho, enhorabuena !!

No... 0 seg al día durante 9 y sigue así.

No me lo explico pero cada vez que lo compuebo es así.:D :D :D

Lástima que este ajuste no sea eterno...::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie