• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión atómica

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Estoy un poco alucinado8o

Llevo toda la semana con el SO Heritage comprobando a la misma hora su precisión con el reloj atómico y todo los días hace: !+/- 0 segundos!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya se que es COSC, pero que os parece:
Opción 1: Chiripa
Opción 2: viene muy bien calibrado de fábrica
Opción 3: la más probable, una mezcla de las dos anteriores
::Dbt::
 
Opción 3, sin duda...xD... Pero con un 70% de la opción 1...jeje
 
Estoy un poco alucinado8o

Llevo toda la semana con el SO Heritage comprobando a la misma hora su precisión con el reloj atómico y todo los días hace: !+/- 0 segundos!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya se que es COSC, pero que os parece:
Opción 1: Chiripa
Opción 2: viene muy bien calibrado de fábrica
Opción 3: la más probable, una mezcla de las dos anteriores
::Dbt::

Que suerte, seguro que de pila esta bien , dejalo que se gaste un poco la pila y veras que atrasa un poco,:D, no es bromo, suele ocurrir algunas veces, son como los coches algunos sale bien y otro mejores, mucha suerte que te dure mucho:clap:
 
Yo, por mas que pienso no doy con cual es el modelo (SO Heritage) , pero me pasa lo mismo con un Tissot PRS-516 y no tengo ninguna explicacíon mas que la suerte, lo que me vaya a a durar esta extraña exactitud me es igual pero de momento............y este no tiene COSC .
Ahora tambien tengo el Omega 2254 y si bien no le he medido periodos de mas de dos días, pero tambien se mueve en esos valores de +/- 0 segundos
 
Yo, por mas que pienso no doy con cual es el modelo (SO Heritage) , pero me pasa lo mismo con un Tissot PRS-516 y no tengo ninguna explicacíon mas que la suerte, lo que me vaya a a durar esta extraña exactitud me es igual pero de momento............y este no tiene COSC .
Ahora tambien tengo el Omega 2254 y si bien no le he medido periodos de mas de dos días, pero tambien se mueve en esos valores de +/- 0 segundos

Es un Breitling Superocean Heritage de 46mm
 
Pues nada, si se estropea el reloj atómico que lo pongan en hora con el tuyo.
 
A disfrutar toca, que te dure mucho.
 
  • #10
Estoy un poco alucinado
Llevo toda la semana con el SO Heritage comprobando a la misma hora su precisión con el reloj atómico...::Dbt::

Yo sí que me he quedado alucinado...​

8o
8o 8o 8o
8o 8o 8o 8o 8o
8o 8o 8o
8o

¿¿¿Tienes tu propio reloj atómico???

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Y yo que me creía que mi cucú mola... me has dejado K.O.

::blush::

Bueno, ahora en serio, amigo Laneko:
Esa es una buena noticia para los que creemos que un aparato mecánico puede estar tan bien hecho que es difícil ver el fallo. Felicitaciones... y que dure el fenómeno.
Ah, y si a tu reloj atómico le sobra tiempo, me lo pasas que tengo que controlar el cucú, que lo veo muy a su bola
;-)
 
  • #12
Sea por lo que sea, es algo poco habituál,pues majo que siga atomizado.
 
  • #13
Estoy un poco alucinado8o

Llevo toda la semana con el SO Heritage comprobando a la misma hora su precisión con el reloj atómico y todo los días hace: !+/- 0 segundos!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya se que es COSC, pero que os parece:
Opción 1: Chiripa
Opción 2: viene muy bien calibrado de fábrica
Opción 3: la más probable, una mezcla de las dos anteriores
::Dbt::

Opción 4: Tienes un reloj "esóterico":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie