• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisio en un Certina DS 3 1000 Crono después de una semana..

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Precision Y Reserva De Marcha En Certina Ds3 1000 Crono

Hola, amigos.
Solo confirmaros que después de una semana sin quitar el reloj de la muñeca, y haciendo un uso normal, ( "usando" quizas un poco mas de lo normal por la novedad el crono), la desviación que muestra el reloj es de 16 segundos de adelanto.

Es decir 2,2 segundos diarios, algo que está fenomenal en el Valjoux 7750.

Me está cumpliendo bastante mejor que algunos de los modelos que tengo con certificado COSC.

Ahora sólo me queda ver que reserva de marcha tiene, alguien me ha dicho que superior a las 48 horas

Por cierto alguno tiene alguna foto de este modelo con la correa de caucho para ver que tal queda?

Saludos

Yago
 
Última edición:
Hola ,yo tengo uno igual al tuyo ya puse las fotos una vez ,pero lo sigo teniendo con el armys,de momento no tengo intencion de cambiarselo ,auque se aligeraria mucho el peso.

En cuanto a la precision no me fijo demasiado pero me parece que va bastante bien.
 
La desviación es magnífica. Está claro que Certina no te ha decepcionado.

Saludos.
 
El 7750 que sale fino es una maravilla, mi speedmaster lleva varios años en +1seg dia
 
Precision Y Reserva De Marcha En Certina Ds3 1000 Crono

Después de dos semanas, os paso los datos de precision y reserva de marcha del Certina DS 3 1000 Crono.

Desviación : adelanto 14 Seg. ( 2 Seg. diarios)

Reserva de Marcha: 49 Horas 32 minutos.

Como sabeis este reloj monta una maquinaria Valjoux 7750

Comentar que ha mejorado un poco la desviación con respecto a la primera semana ( desviación 1ª semana de +2,2 Sg./diarios ) y que la duración de la reserva de marcha ha sido teniendo el Crono parado.

Deciros que estoy muy satisfecho con el funcionamiento y "como se lleva" de este modelo.

Saludos

Yago
 
El 7750 que sale fino es una maravilla, mi speedmaster lleva varios años en +1seg dia
Mi Speedmaster está tambien por debajo de 1 segundo/día, pero no llevan la 7750 :D
 
Enhorabuena Tago, es una precisión estupenda. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie