• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso salvapantallas Lange und Söhne

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En este enlace de la página web de Lange, encontrareis el salvapantallas del Zeitwerk. Es espectacular.

lostlink.jpg


Saludos y buen finde
 
Maravilla de reloj, oiga ;-)

Ya que no puedo comprarlo al menos lo podre admirar en movimiento :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Gracias por el enlace.

salu2
 
Muchas gracias, está bastante bien.

Un saludo.
 
Hace unos meses que lo he puesto de salvapantallas... y ahí está, es genial, porque no es una simple imagen: dice la hora del sistema.

En cuanto al reloj ¿qué decir de uno de los relojes más admirados de los últimos tiempos?

• “Watch of the Year” at the “Salón International Alta Relojería” (SIAR), Mexico

• Winner of the “MunichTime Award” in the category “Complicated Mechanics”, expert jury vote

• Winner of the “MunichTime Award” in the category “Complicated Mechanics” audience vote

• 2nd prize at the “ViennaTime”, in the category “Complicated Mechanics”, expert jury vote

• “L’Aiguille d’Or” at the Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2009

• "Best Design“ at the MPP Arabia Premier Watches, Jewellery & Pens Awards 2009, Bahrain

• “Good Design Award” from the Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design

• “Goldene Unruh 2010”, 2nd prize at Germany’s Golden Balance Awards in the category “Watches over 25,000 euro”

• “Watch of the Year 2009” by the registered users of the web portal TimeZone.com

• “Red dot design award 2010” in recognition of internally outstanding product design

• Germany’s “Watch of the Year”, 2nd prize, awarded by readers of the special interest magazine „Armbanduhren“ and the
 
Muchisimas gracias !!!! acabo de tirar el orfidal a la papelera y hasta se me ha quitado la migraña ante tant belleza!!!!!!
 
Muy bonito, gracias.
 
Muchas gracias, es precioso
 
Muy bonitos, gracias.
Un saludo
 
Me lo acabdo de instalar. ES MUY BONITO VERLO EN MOVIMIENTO.
 
  • #10
Muchas gracias, algun dia tendré un Lange.
 
  • #11
Ya le tengo puesto, a tope!! Muchas gracias.
 
  • #12
Pues nada, ya está de salvapantallas de mi netbook. Queda genial!
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie