• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso día de Buceo en Coruña con TH Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Pues tal como amenazaba hoy en el hilo diario vamos con unas cuantas fotos submarinas.....;-)

Amanecía hoy un día con bastante niebla por La Coruña, pero se veía que detrás de la niebla estaría el sol....

Llegando al Náutico a primera hora.

59103838-7A2C-41E6-A708-7B7FAA46A0B7_zpsyupvfgya.jpg


Y el que me acompañará en la inmersión, el ya de sobra conocido TagHeuer Aquagraph, que el pobre hacía tiempo que no se mojaba.....ahora la competencia con el Breitling SuperOcean es dura....:D

878F7BA2-F90D-43FC-83D4-496EB7C37C67_zps0b6lc3c2.jpg


Un rato después ya estamos en el agua, y la niebla ya se había levantado, dejando un día precioso.

IMG_6567_zpsel7dretm.jpg


A punto de meternos en el agua

IMG_6568_zpskqtia4u4.jpg


Los primeros peces, maragotas o pintos.

IMG_6577_zpsofwxzhfc.jpg


Flavelinas, muy bonitas con sus vivos colores

IMG_6584_zps2qtnoann.jpg


No pueden faltar, con su precioso color morado-rojizo cuando les da la luz

IMG_6586_zpspd0e5cnj.jpg


Y también las "manos de muerto" con sus contrastes de colores rojos y blancos

IMG_6590_zpsftrxfvbd.jpg


Una pequeña y bonita caracola

IMG_6613_zpsmag1yxlk.jpg


Las paredes laterales estaban preciosas, llenas de pequeños organismos y mucha vida, con colores explosivos

IMG_6644_zpslotoejsr.jpg


IMG_6647_zpsbf4tza9z.jpg


Muchos nudibranquios, con sus cuernos y sus bonitos colores

IMG_6656_zpsiebtls3k.jpg


IMG_6634_zpst6emu9lu.jpg


IMG_6600_zpsci0m5lrg.jpg


El TH Aquagraph en la semi-penumbra que hay a 35 metros bajo el agua, portándose como siempre como un jabato

IMG_6587_zpsledabrta.jpg


Un compañero de buceo

IMG_6665_zpskchjhhwe.jpg


Ya va siendo hora de salir a la superficie

IMG_6671_zpsv7xeisgg.jpg


Y la barca desde más o menos ocho metros, pocas veces tenemos tanto clareo por aquí.

IMG_6668_zpskqjw5lxh.jpg


Y una pequeña sorpresa que he dejado para el final. Hoy nos hemos encontrado un pequeño y precioso tiburón pintarroja. Estaba descansando apoyado en la roca en una pequeña grieta, así que no le pude fotografiar entero.

IMG_6574_zpsp3dp20ua.jpg


Pues nada más compañeros. Espero que os haya gustado el reportaje y que hayáis disfrutado un poco de poder ver el maravilloso fondo que esconden las aguas del Atlántico.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un cordial saludo.

Pd. Edito para añadir un par de fotos que me han mandado, donde salgo yo [emoji12][emoji12]


1BE090E3-FFBA-4224-B14D-788053273E2E_zpspzf9qudf.jpg



03341E2D-F62C-4988-B042-3E7F609A8708_zpslsbjfstx.jpg
 
Última edición:
He visto el hilo, .. y me he dicho, el Zenith se sumerge, ja, ja, ..
:Cheers:
 
Bonitas fotos y buen reportaje. Gracias por compartirlo.
 
Que preciosidad de fotos y que bonito el reloj!!!!!
 
Preciosas fotos, precioso sitio y el reloj........bueno, pues como gracias a tus fotos tengo uno ;-)
 
Gracias, Jesús. Como siempre ha sido un placer ver el hilo que esperaba desde la mañana. Pensaba que tardarías más en ponerlo.:ok::
 
Precioso sitio e impresionantes las fotos, si no es mucha indiscreción ¿qué cámara usas?
 
Impecable reportaje amigo! Precioso reloj!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy tenemos un dia cojonudooo!! Gracias por las fotos Jesús, como siempre un gustazo poder verlas.
 
  • #10
Precioso sitio e impresionantes las fotos, si no es mucha indiscreción ¿qué cámara usas?

Muchas gracias compañero!!

La cámara es una Canon Poweshot S200 con una carcasa Ikelite y un flash externo de Inon. Además tengo acoplada una lente macro para poder sacar mejores fotos a los nudibranquios [emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #11
He visto el hilo, .. y me he dicho, el Zenith se sumerge, ja, ja, ..
:Cheers:

Jejejeje.....quizás si sacan un invento como el que han sacado para el SevenFriday [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
  • #12
Hoy tenemos un dia cojonudooo!! Gracias por las fotos Jesús, como siempre un gustazo poder verlas.

Muchas gracias Nacho!!! Efectivamente el día de hoy había que aprovecharlo que por aquí no son muy comunes.

Un abrazo!
 
  • #13
Gracias, Jesús. Como siempre ha sido un placer ver el hilo que esperaba desde la mañana. Pensaba que tardarías más en ponerlo.:ok::

Muchas gracias Quique!! Hoy he estado rápido.....jejejeje

Un abrazo!
 
  • #14
!Qué maravilla de hilo Jesus! Muchas gracias por el esfuerzo que supone y por compartirlo con nosotros.

Por cierto ese tiburón es una preciosidad.

Un abrazo
 
  • #15
Dia perfecto para bucear

Gran reportaje como siempre :clap:
 
  • #16
Me ha gustado mucho el reportaje, bueno todos los que haces, imagino que no debe de ser fácil hacer buenas fotos ahí abajo, aunque por lo que se ve ya controlas el tema Una vez más, gran reportaje :clap:
 
  • #17
Maravilloso hilo y fotografías, como siempre en tu caso.
Parece que habéis tenido un día especialmente bueno, se ve el agua muy cristalina, aunque debía está especialmente fresquita hoy, no?
gracias por mostrar esas fotos!
 
  • #18
Maravilloso hilo y fotografías, como siempre en tu caso.
Parece que habéis tenido un día especialmente bueno, se ve el agua muy cristalina, aunque debía está especialmente fresquita hoy, no?
gracias por mostrar esas fotos!

Muchas gracias compañero!

El agua estaba bastante clara, sobre todo en el fondo. Y no estaba especialmente fría, hoy la mínima era de 15 grados......

Un cordial saludo.
 
  • #19
Muchas gracias a todos!!

Me alegro de que os sigan gustando estos reportajes submarinos.

Un cordial saludo.
 
  • #20
Buenas fotos y auténtico uso de diver que le das a ese TH.
 
  • #21
Hoy las fotos espectaculares, se nota que hizo un día como pocos por aquí.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #22
Buenas tardes Jesús.
Como siempre, impresionante reportaje. Y día espectacular en cuanto a visibilidad. Mañana parece que también va a hacer buen día.
Un abrazo.
 
  • #23
Buenas tardes Jesús.
Como siempre, impresionante reportaje. Y día espectacular en cuanto a visibilidad. Mañana parece que también va a hacer buen día.
Un abrazo.

Muchas gracias Jorge!!

Si, mañana también dan bueno y además tengo permiso de la "autoridad portuaria" para repetir.....[emoji12][emoji12]

Así que mañana le toca al Breitling [emoji106][emoji106]

Un abrazo!
 
  • #24
Y yo que pensaba que era una Kodak de usar y tirar...jejeje
Gracias por las fotos, son chulísimas.
Me he asustado al principio, pensaba que ibas a mojar El Primero. 8o

Muchas gracias compañero!!

La cámara es una Canon Poweshot S200 con una carcasa Ikelite y un flash externo de Inon. Además tengo acoplada una lente macro para poder sacar mejores fotos a los nudibranquios [emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #25
Precioso reportaje 👏👏👏

Y el agua, muy fría ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie