• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso crono de los 70

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Estoy cómo niño con zapatos nuevos, llevaba mucho tiempo detrás de este reloj que lo tenía un relojero de mi localidad, pero nunca se ponía a tiro , hasta que al final el relojero claudicó y me he podido hacer con él , se trata de un crono que monta un calibre Valjoux, no sé si es el 7733 ó el 7734, con contador de minutos de 45 minutos (el mismo calibre que montaban los antiguos Tudor Montecarlo), no he encontrado casi nada por la red, ahora pondré este post en "vintages" a ver si veo algo de luz.
Sin más unas fotos que espero os guste.
Saludos

Chronovintage009_zpse80c9401.jpg

Chronovintage028_zpsac11a24d.jpg

Chronovintage031_zpsac4295f4.jpg

Chronovintage029_zps34cac398.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Chronovintage009_zpse80c9401.jpg
    Chronovintage009_zpse80c9401.jpg
    67,9 KB · Visitas: 4
  • Chronovintage031_zpsac4295f4.jpg
    Chronovintage031_zpsac4295f4.jpg
    108,1 KB · Visitas: 3
  • Chronovintage029_zps34cac398.jpg
    Chronovintage029_zps34cac398.jpg
    111,3 KB · Visitas: 4
  • Chronovintage028_zpsac11a24d.jpg
    Chronovintage028_zpsac11a24d.jpg
    84,8 KB · Visitas: 4
Si que es un reloj precioso, enhorabuena y disfrutalo!!!:ok::
 
Disfruta de esa pieza tan anhelada.

Es el 7734, ya que tiene fechador. Un calibre que se fabricó los primeros años de la década de los '70, hasta que fué descontinuado por el auge del cuarzo y los calibres cronográficos automáticos.
 
Es un 7734 precioso. Enhorabuena.

Saludos.
 
Rafa... Hola...

Gracias por ponerlo... pero la trotadora tapa la marca y las letras de la marca tienen un diseño particular de modo que no puedo deducirlo.

Podrías poner la marca, por favor

Un saludo y gracias por adelantado.

Jorge Aldao
 
Gracias Jorge, he puesto el mismo enlace en "vintages" ,ya me han sacado de dudas allí,échale un vistazo.
Saludos
Rafa


Rafa... Hola...

Gracias por ponerlo... pero la trotadora tapa la marca y las letras de la marca tienen un diseño particular de modo que no puedo deducirlo.

Podrías poner la marca, por favor

Un saludo y gracias por adelantado.

Jorge Aldao
 
Me encantan los cronos antiguos !!
 
Hola rafa, ya he visto el hilo en Vintages, por lo que reitero mis felicitaciones. saludos
 
Buena pieza amigo. Sabes algo de la marca?
 
  • #10
Pues si que es precioso.
 
  • #11
Un reloj muy bonito! Enhorabuena! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buena pieza amigo. Sabes algo de la marca?

Hola Paco, en el apartado de vintages me han respondido , hay un post en el que pregunto por ayuda, échale un vistazo.
 
  • #14
Me encantan los cronos setenteros y ese es precioso. Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso vintage, me gusta!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Muy bonito....me recuerda un poco a mi Tissot PR515.....

DSC09987.jpg



Esas subesferas blancas le dan un aire muy deportivo......enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC09987.jpg
    DSC09987.jpg
    106 KB · Visitas: 4
  • #17
Muy bonito. Enhorabuena por lo que te ha costado hacerte con él.
 
  • #18
Bonito crono, voy a pasarme x el subforo vintage para conocer lo q te han contestado allí.
 
  • #19
Un reloj con clase natural ;-)
 
  • #20
Cuando buscas este calibre, esta en todos los relojes rusos chrono manual. Los rusos compraban los heramientos para fabricarlo.

Creo 7733 es sin fech, 7734 con fecha, pero no tengo seguro.

Saludos
 
  • #21
bonito yo tuve uno parecido. con valjoux. me encantaba. era este

123 copia.jpg
 
  • #22
El otro día me llegó uno igual al taller. Ya lo tengo reparado, pero cuando lo ví me entro nostalgia,:bye: además la esfera era igual.

Saludos.-
 
  • #23
Felicidades por el reloj.
Esas cajas setenteras son una pasada y la combinacion de colores de la esfera, subesferas y agujas muy deportiva.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #24
Precioso, Rafa. :ok::
 
  • #25
me encanta esa caja cuadrada típica de los 70'.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie