• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preciosidades economicas!!

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Preciosidades economicas!!

Buenas compañeros vamos a alegrar un poco esto cual os gusta más!

Yo juego en esta ligaa...

ORIENT MAKO I
lostimage.jpg

lostimage.jpg


ORIENT MAKO II
mako2+++king+diver+b.jpg
Mako+2+Lume.jpg

hrblack.jpg


CITIZEN NY400
99898d1276361744-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0296_1.jpg
531610d1318200635-sold-citizen-ny0040-09w-promaster-dive-watch-lumbrite-dial-img_2689.jpg


IMG00691-20111113-1123.jpg


SEIKO MONSTER
sbl2.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

SEIKO 007

lostimage.jpg

BheA9mStJ9fvwcBJxiLeGPCfhNrfooZJbUD0K7F-0U3eRN667h.jpg


SEIKO SNZH57K1 FF
lostimage.jpg


388168d1331379416-seiko-snzh57k1-bicolor-p1050248.jpg

CITIZEN SUBMARINER 150 Mi

lostimage.jpg


INVICTA SUBMARINER 8926

lostimage.jpg



ORIENT POSEIDON
Pic136-2.jpg



SEIKO SNZF17J1 NEGRO


post-2573-1258139053.jpg


SEIKO ATLAS
SKZ211K1v.jpg



SEIKO SKX009K2
51130d1256383208-angekommen-seiko-skx009k2-seiko-skx009k2-mr-no-.jpg



PIDO PERMISO POR LAS FOTOS SI ALGUIEN NO QUIERE LAGUNA FOTO QUE SEA SUYA QUE ME LO DIGA, ESTOS SON MUY ECONOMICOS Y A MI ME PARECEN PRECIOSOS Y FIABLES SI FALTA ALGUNO COLGARLOS VOSOTROS COMPAÑEROS!!

:bye::bye:
 
Última edición:
Seiko snzf17j1 negro y orient mako 1.
 
¡Muy buena y acertada selección!

Me quedo con el Atlas y con un clásico que no has puesto: el Seiko 009.
 
SEIKO MONSTER... pero en naranja.
lostimage.jpg


Añadiría un par de opciones. Algún Vostok Amfibia...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


y también alguno de los nuevos Parnis con calibre ST21 (clon del 2824), bisel cerámico y zafiro.
lostimage.jpg
 
Última edición:
El SEIKO SNZH57K1 FF, pero en acabado "silver".
Un saludo
 
Orient Mako 1 y Seiko Monster. Por ese orden.
 
Atlas y Citizen Ny400 empatado con el 007. Particularmente el logo de Orient, como de falsa univesidad americana, me echa para atrás.
 
ORIENT MAKO II

hrblack.jpg

Ese Mako II sin números tiene muy buena pinta...me gusta
.
.
.
El Citizen me gusta, pero me gusta más el NY0040-09W "radiactivo", que es el que tengo yo:

DSC09011.jpg


....y ese "Poseidón" me parece también bastante guapo :-P
 
El seiko 007 es un clásico, que hay que tener
 
  • #10
Subo uno que tengo en busca y captura........precioso!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Mako II (bisel naranja), citizen NY 400 , Monster y el 009 ( aunque no está )son los que tengo y precisamente esa fue mi elección entre los que llamas "preciosidades económicas"
Saludos
 
  • #12
ese seiko 5 azulito, que cosa mas bonita, pero tambien creo que falta el skxoo9 de seiko, que es que tengo puesto ahora mismo, bueno casi como todos los días, a ver si aprendo a poner fotos.
 
  • #13
Orient Poseidon?? Qué preciosidad! Aunque está claramente inspirado en el Seiko Monster. Alguien sabe què cuesta y dónde comprarlo??? He visto que es un modelo brasileño y anda por los 450 euros al cambio...

Pic136-2.jpg


orientposeidon469ss039.jpg
 
  • #14
Alaaa que diceees!! je,je enserio a mi me encanta el logo Orient con esos dos leones!!
 
  • #15
Pues hace pocos dias estaba en compraventa de segunda mano compi...
 
  • #16
Ya te digo que preciosidad de reloj a mi me encanta ojala estuviera a la venta en los mercantess mira preguntare y les enviare un mail a ver que me cuentan, saludos!!
 
  • #17
Estéticamente el azul atrae mi atención .....
 
  • #18
Pues si que has hecho una buena recopilación de relojes buenos, bonitos y baratos. Yo me quedaría con el Mako I en azulito, aunque en negro también es una pasada, reloj perfecto para vestir, y para darle un chapuzón si es menester. aunque todos los demás también son una pasada. Por cierto el Parnis con zafiro y bisel cerámico me ha dejado a cuadros... Estos chinos están subiendo el nivel.
 
  • #19
El SEIKO SNZH57K1 FF, el Orient Poseidon y el Seiko Atlas están muy bonitos. Lástima que en México no se vendan. Saludos.
 
  • #20
Seiko con bisel dorado, un futurible
 
  • #21
Buenos y muy bonitos, si señor.
 
  • #22
Para mi el Seiko atlas
 
  • #23
calidad, precio e estetica imbatible por las pocas perras que cuestan
 
  • #25
De todos esos he tenido el Mako I negro, el II en azul, el Monster naranja, y el Citizen NY0040 negro, y este ultimo es el único que conservo como
mi reloj de diario, aunque reconozco que cualquiera de estos es una gran pieza por la relación calidad-precio que tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie